Fue a finales del mes de agosto pasado cuando el experto real Christopher Andersen reveló que Kate Middleton sería muy feliz si su esposo, el príncipe William, y su cuñado, el príncipe Harry, “se besaran y reconciliaran”.
En declaraciones para Fox News, el especialista mantuvo firme el planteamiento de que para Catherine el reencuentro entre los hermanos representaría “una nube menos que se cerniera sobre la Familia Real”. Sin embargo, recientemente ha salido a la luz la verdadera causa por la que la futura reina ya se ha rendido en sus intentos por terminar la disputa real.
De acuerdo a lo planteado por The Scottish Daily Express, fuentes de la realeza aseguran que el príncipe William sigue “muy, muy enfadado” con el príncipe Harry y Meghan Markle, debido a toda la serie de revelaciones públicas que los duques han hecho sobre los asuntos privados de la Familia Real.
¿ Cómo se siente Kate Middleton ante la negativa del príncipe William para perdonar a Harry?
La comentarista real Katie Nicholl sugirió ante el programa Royal Exclusive de The Sun que el futuro rey sigue " molesto y se siente muy traicionado " por los Sussex, indicando que , del lado contrario , Catherine podría estar abierta a una reunión después de su diagnóstico de cáncer .
“ Creo que cuando uno pasa por algo como un diagnóstico de cáncer y enfrenta su propia mortalidad , se da cuenta de que la vida es corta . Es demasiado corta para las desavenencias y las peleas familiares ", aseguró la experta .
Nicholl agregó : " Tal vez ese sea el papel que ella desempeñará en algún momento para sanar esa grieta , porque creo que vemos a la familia real como un símbolo de unidad ", comentando que la temporada festiva podría brindar una oportunidad ideal para una reconciliación real. .
“Queremos verlos juntos en Navidad, esta será la sexta Navidad en la que Harry no habrá participado. Creo que es importante”, sentenció Katie Nicholl.
Tales declaraciones se adscriben a la misma lógica que Christopher Andersen expresó hace algunos meses, cuando afirmó: “Kate era muy cercana a Harry, es cierto. Tenían un vínculo especial. Compartían el mismo sentido del humor y se reían de los mismos chistes. Harry solía decir que Kate era la hermana que nunca tuvo”.
Aunque bien, en aquella ocasión, el experto dejó en claro que la princesa “entiende completamente” por qué William no ha sanado la grieta y todavía está enojado con su hermano, lo cual explica la contundente razón que impide a la princesa de Gales poner fin al conflicto familiar.