Hace unos días, el príncipe George y su padre, el príncipe William, asisieron a un partido de futbol en París. Una aparición pública que dio mucho de qué hablar y que, además, ha despertado la curiosidad de algunos expertos en realeza por una contundente razón.
Esta salida entre padre e hijo se dio en medio de las vacaciones de los príncipes de Gales en los alpes franceses, por ello es que llamó la atención que, pese a que toda la familia estaba en Francia, solo George acompañara a su padre al encuentro del pasado 9 de abril entre el Paris Sain-Germain vs Aston Villa de la UEFA Champions League, y que no estuviese acompañado por sus dos hermanos, los príncipes Louis y Charlotte.
¿Por qué el príncipe George acude a más eventos públicos que sus hermanos?
Sin embargo, el comentarista en realeza Richard Fitzwilliams explicó a GB News que si George aparece más en público que sus hermanos es porque él es más grande de edad que ellos. “Se debe a la edad y al hecho de que es un equilibrio”, dijo. “A medida que ellos (Charlotte y Louis) crezcan, se les verá en más eventos”, recalcó.
También, Fitzwilliams sugirió que si el futuro heredero estuvo en este encuentro es porque “es muy aficionado (al fútbol)” y es alguien que realmente disfruta este tipo de deportes. Además, consideró que este tipo de apariciones benefician al primogénito de William y Kate Middleton ya que ello ayuda también a la corona británica a mantener un “equilibrio” entre la autenticidad y la formalidad.
“Es muy bueno para George ir a París de esa manera y ver algunos de los otros partidos en los que han estado juntos”, recalcó. “Es importante para la imagen real que haya un equilibrio entre mostrar quién eres y luego ciertos eventos que son más formales”, apuntó.
El gran cambio físico del príncipe George
Sin embargo, esta aparición pública del hijo del príncipe William sorprendió también por su gran cambio físico. George ha crecido bastante en estatura y así lo hicieron notar los fanáticos de la realeza con entusiasmo en redes sociales.
En algunas fotos del príncipe George de pie, al lado de su padre, se ve que casi iguala su estatura. Algo que usuarios de X (antes Twitter) no dudaron en comentar. “¡Miren lo alto que está George! Está alcanzando la altura de William y solo tiene once años”, escribió uno. Mientras que otro comentó: “¡No puedo creer lo alto que está! ¡Está creciendo rapidísimo!”.
Por último, además de su estatura, los divertidos gestos entre padre e hijo durante el partido también fueron uno de los momentos más entrañables de su salida familiar. Ambos compartieron risas y miradas de complicidad desde las gradas durante los noventa minutos del encuentro.