En general, en todo el mundo, cumplir 18 años representa un gran cambio en la vida, ya que está edad representa la entrada a la adultez temprana y conlleva la adopción de nuevas responsabilidades, pero también de una mayor cantidad de madurez y libertad, lo cual a muchos adolescentes entusiasma y los llena de ansias por pronto llegar a dicho aniversario.
En el caso de los royals sucede lo mismo, al cumplir 18 años su panorama de vida suele cambiar completamente, transformándose en un camino lleno de emoción y de mayor cercanía con los súbditos de la Corona que representen, ya que llegar a la mayoría de edad implica para ellos poseer una mayor presencia pública en los actos oficiales y algunas visitas emergentes.
Anteriormente pudimos ser testigos de cómo Christian de Dinamarca “salió de las sombras” justo al momento de celebrar su aniversario número 18, por medio de su presentación oficial organizada por su abuela Margarita y también a través del documental lanzado por la Casa Orange-Nassau, donde se muestran entrañables momentos del royal.
Siguiendo una lógica similar, la Casa Real de España se ha dispuesto a conmemorar de manera especial a la primogénita del rey Felipe VI, la princesa Leonor, por medio de un recuento de sus fotografías más tiernas, las cuales recuerdan cómo la royal ha cambiado desde su infancia hasta ahora, que está pronto a suceder su cumpleaños número 18.
La Casa Real de España enternece a las redes sociales compartiendo fotos de hermosos momentos familiares
“Con motivo del 18 cumpleaños de SAR la Princesa de Asturias, la Casa del Rey ha distribuido una serie de fotografías inéditas de Leonor de Borbón”, fue la inscripción que la Casa Real de España dejó en redes sociales para introducir a la presentación de varias de las imágenes más enternecedoras de la princesa de Asturias, entre las que se encuentran retratos de su primera infancia, hasta testigos del emotivo momento donde tuvo que partir para internarse en la Academia Militar de Zaragoza.
Sin importar lo íntimo del momento, la Casa Real de España osó compartir un retrato donde se ve a los orgullosos padres de la princesa admirar su belleza, cuando tan solo era un bebé.
Celebrando que además poseer el título de Su Alteza Real, Leonor posee el nombramiento de hija, la Casa Real de España compartió varias imágenes donde se muestra la gran complicidad que existe entre el rey y la joven.
Igualmente, sin demeritar la relación de la princesa de Asturias con su pequeña hermana, la infanta Sofía; y su madre, Letizia Ortiz, el reino hizo públicas las imágenes donde se le ve a la pequeña gozar de momentos inolvidables con toda la familia reunida.