La Casa Real Británica ha tenido uno de sus peores años en este 2024 con las enfermedades de Kate Middleton y el reyCarlos III. Sin embargo, parece ser que ahora que inicia la segunda mitad de año las cosas podrían ir mejorando.
Recordemos que ambos se encuentran en pleno tratamiento contra el cáncer, lo que ha hecho que se encuentren fuera de la vida pública. Y si bien el monarca ha reanudado parte de su agenda, la que sigue alejada de los compromisos reales es la princesa de Gales, aunque se dejó ver hace unas semanas en el Trooping The Colour.
La señal que podría indicar una nueva acción por parte de Kate Middleton
Sin embargo, ahora ha surgido un nuevo rumor que indica que la Casa Real Británica estaría preparándose para emitir un anuncio respecto a la madre de la princesa Charlotte y el cual tendría que ver con futuras apariciones públicas de la royal.
De acuerdo con lo que reportó el periodista José Moreno el pasado 29 de junio, desde su cuenta de X (Antes Twitter), “el Palacio de Buckingham ha convocado a través de carta a un fotógrafo de manera privada y confidencial”. Una noticia que suscitó una gran polémica entre los internautas.
Mientras que el fotógrafo Joshua Brandwood reveló en sus redes sociales que recibió una carta firmada y sellada por parte de la Familia Real Británica. Compartió una imagen de este sobre junto con el texto "¿qué podría ser?”, lo que generó todavía más revuelo ya que varios relacionaron esta fotografía con el anuncio del periodista Moreno.
En tanto que esta acción varios medios la han calificado como un próximo anuncio de que la esposa del príncipe William podría estar realizando alguna aparición en otro evento, por ejemplo, en el torneo de tenis de Wimbledon que se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo 14 de junio.
Incluso, parte de la prensa británica ha comenzado a especular que la nuera de Carlos III sí podría entregar los premios a los ganadores de este Gran Slam británico ya este evento deportivo no resultaría ser algo muy cansado para ella.
Por ahora, lo único que queda es esperar y estar al pendiente de estas próximas semanas en las que se desarrolla el torneo de tenis más emblemático del mundo para ver si la princesa se deja ver entre las gradas, tal y cómo lo ha hecho cada año.