La ahijada del rey de España ya tiene 17 años y luce fabulosa

La ahijada del rey de España ya tiene 17 años y luce fabulosa

¡Te encantará el estilo tierno y desenfadado de Victoria Federica!

La hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar cumplió 17 años este sábado y se ha convertido en una adolescente deportista y con un estilo original e increíble. Es discreta y siempre unida a su familia, es fan de la tauromaquia, los caballos y de ir a conciertos.

Victoria Federica es también ahijada del rey Felipe VI y de Ana Marichalar, hermana de su papá y ha conquistado a propios y extraños con su gran naturalidad; está próxima a estudiar el segundo año de bachillerato en el colegio St. George?s de la Moraleja en Madrid y se presume que es una alumna muy aplicada. En realidad, es una mezcla de los Borbón y los Marichalar, pero con un gesto dulce muy particular.

[Nota: Lo más curioso del rey Felipe VI de España]

Una de las cosas inculcadas por su madre, la infanta Elena, fue su pasión hípica; usualmente se puede ver a madre e hija asistir a diversos concursos en donde Victoria se desenvuelve como una experta con los caballos. También es muy unida a su hermano Felipe de Marichalar, quien a pesar de ser dos años mayor no duda en acudir con ella a algunos eventos nocturnos. En cuanto a gustos musicales, le gusta lo clásico como a su abuela, la reina Sofía, pero también está enterada de los ritmos actuales.

Este año fue su debut social en la entrega de Premios Telva, junto a su hermano y la novia de éste, Mar Torres-Fontes. En dicha presentación destacó su elegancia, su personalidad discreta y el tradicional peinado que en su juventud también lució doña Elena; sin embargo, a pesar del apego de la joven a su familia, ella tiene un estilo propio y muy prometedor.

[No te pierdas: Las infantas Elena y Cristina quedan excluidas de la Familia Real]

Relacionado