Para quienes no lo sepan, las mascotas siempre han formado una parte esencial dentro de la Casa Real de España y una prueba de ello es que, en su momento, tanto los reyes eméritos como sus hijos Felipe VI y las infantas Elena y Cristina crecieron rodeadas de perros.
Así pues, la familia Borbón siempre ha tenido un cariño muy especial por los animales. Sin embargo, ahora un nuevo rumor sugiere que Letizia Ortiz no compartiría esta misma simpatía por las mascotas y que ello habría provocado que muriera un perro muy preciado para su esposo el rey Felipe.
¿La reina Letizia provocó la muerte de la mascota de Felipe VI?
Esta absurda teoría habría salido del periodista JaimePeñafiel, quien es declarado como un enemigo público de la reina de España, ya que recien esta semana se publica su nuevo libro “Los silencios de Letizia” en lo que cuenta varios secretos de la consorte.
Según lo que cuenta Peñafiel que recoge EnBlau de El Nacional, Puskin era un perro de raza schnauzer que habría desarrollado un vínculo muy cercano con Felipe de Borbón, e incluso hasta se dormía en la habitación del monarca. Aunque las cosas habrían cambiado por completo cuando la asturiana se fue a vivir al Palacio de la Zarzuela.
De acuerdo con lo que sugiere el veterano periodista, Doña Letizia habría decidido que Puskin debía vivir en el jardín ya que ella no soportaba que el perro estuviese dentro de la casa y que, mucho menos, llegara a dormir en la habitación.
Por ello es que se le habría condicionado un lugar del jardín con todas las necesidades. Sin embargo, al poco tiempo esta mascota fallecería debido a la pena que le habría causado separarse de su dueño. Cosa que a la royal de 51 años no le habría afectado, según lo que relató Peñafiel.
Sin embargo, la misma publicación también sugiere que ya han existido otros perros que han llegado a vivir a la casa de los reyes a los que les ha dado el mismo trato que a la inseparable mascota de su esposo.
No obstante, varios sugieren que todos estos rumores solo se tratan de una campaña en contra de la reina Letizia, ya que no existen pruebas que pudieran demostrar lo que se dice de ella.