Mientras la Familia Real Británica vive una de sus peores crisis, ahora ha surgido una nueva teoría conspirativa que relaciona sentimentalmente a Kate Middleton con el fallecido Thomas Kingston. Un rumor que, si bien carece de fundamentos, se une a la lista de otros falsos dichos que están poniendo en jaque a la corona inglesa.
Recordemos que, a finales de febrero, el marido de Lady Gabriella Windsor fue encontrado sin vida en la casa de sus padres, mientras que la investigación forense arrojó que Thomas se habría suicidado, ya que se encontró un arma de fuego, cerca del cuerpo, en el lugar de los hechos.
¿Por qué se dice que Kate Middleton tendría que ver con la muerte de Thomas Kingston?
Este lamentable suceso, combinado con la desaparición pública de Kate, han derivado que se desaten teorías infundadas como aquellas que aseguran, sin tener pruebas de por medio, que la princesa de Gales y Kingston tenían un affaire, y que ello habría provocado su muerte.
Incluso, la prensa española se ha atrevido a decir que este rumor es más comentado fuera de Inglaterra que dentro de la misma nación británica. Esto debido a que en aquellas tierras existe la ley “super-injunction”, la cual permite ocultar determinadas informaciones que atenten contra la privacidad, independientemente de su veracidad.
De hecho, la periodista Beatriz Miranda retomó este supuesto en esRadio, aunque también sugirió que podrían existir otros motivos relacionados a sus actividades financieras que pudieran haberlo llevado al suicidio.
“Alguien ha dicho que podrían haber sido amantes y que esto podría haber provocado el suicidio. Un matrimonio de cara a la galería, el de Kingston, pero por lo visto tenía muchos tratos con oligarcas rusos y manejaba pasta de rusos afincados en Londres”, añadió.
“Es posible que hubiera hecho un movimiento que hubiera hecho perder dinero a gente y muchas veces por eso los financieros se suicidan. Pero se habla más del tema (en el extranjero) que en Inglaterra”, según Miranda, quien además retoma que gracias a esta ley “super-injunction” se han podido frenar varias especulaciones en torno a este tema.
Por otro lado, la ausencia mediática de la esposa del príncipe William también ha hecho que se desaten toda clase de rumores y teorías, ya que la Casa Real Británica sigue sin aclarar su estado de salud.
En tanto que sus últimos movimientos para mitigar la polémica, como la foto mal editada de Kate con sus hijos o la salida casual de los príncipes de Gales a una tienda agrícola, solo han provocado que los británicos duden más de sus propios royals.