Para nadie es un secreto que la enemistad de Kate Middleton y Meghan Markle ha sido también parte de la razón por la cual los príncipes William y Harry están distanciados desde hace años, sin embargo, ahora parece ser que las cosas entre ellas pudieran mejorar, según la prensa estadounidense.
De acuerdo con lo que reportan diversos medios de Estados Unidos, la duquesa de Sussex ha estado en contacto con la princesa de Gales desde que se dio a conocer la cirugía abdominal a la que fue sometida hace más de un mes. Lo cual sugiere que la reconciliación entre ambas pudiera darse.
Meghan Markle podría estar buscando la reconciliación con la Familia Real Británica
Según la información que ha trascendido de una fuente anónima a US Weekly, “Meghan contactó a Kate y a Carlos III” debido a sus respectivos problemas de salud. “Así que se están haciendo movimientos en pos de la reconciliación”, indicó.
Mientras que una segunda fuente dice que existe apertura por parte de Middleton para arreglar las cosas, pues ella “está dispuesta a ir para adelante”, aunque esta persona aclaró que la princesa no piensa meterse en los asuntos de su esposo William y su cuñado Harry.
Aunque también menciona que la ex actriz de Suits “apoya a Harry en todo esto y le desea a la Familia Real lo mejor”, incluída a la princesa de Gales. Pero además, la fuente sugiere que esto se puede usar “como un punto de partida”. “El consenso es que la vida es demasiado corta y hay esperanza de que esto llevará a reparar la fisura”, añadió.
Por otro lado, varios han visto este intento de comunicación por parte de Meghan Markle como mera estrategia para acercarse de nuevo con la Familia Real Británica, mientras que otros sí ven una acción genuina de querer reestablecer los vínculos con los Windsor y reconciliarse.
Pero tratando de analizar más a detalle la situación, hay varias señales que pueden darnos la esperanza de que el distanciamiento entre los Sussex y el resto de los royals británicos termine, pues vimos como Harry no dudó en viajar hasta Londres tras enterarse del cáncer del monarca para visitarlo.
Esta fugaz visita ha sido interpretada también por la prensa británica como otra señal más de que en un futuro ambas partes pudieran hacer las paces, aunque no se hayan visto los hermanos durante el corto tiempo que el benjamín de Carlos III estuvo en la nación británica.