Kate Middleton y Lady Di, unidas por un tremendo odio a esta absurda tradición navideña de la Familia Real

La fallecida madre del príncipe William estaba en completo desacuerdo con varios de los rituales de Nochebuena de los Windsor

Kate Middleton y Lady Di con traje rojo y sombrero negro.jpg

Kate Middleton odia la misma tradición navideña que Lady Di

Getty Images

La Familia real, famosa por su apego a las tradiciones navideñas, cuenta con una peculiar costumbres que anteriormente eran odiadas por Lady Di y ahora lo son por Kate Middleton, esposa del príncipe William de Gales, quien tarde o temprano se convertirá en rey de Inglaterra.

En particular Catherine y su fallecida suegra comparten el desprecio por un ritual que recientemente fue exhibido en la película biográfica de Diana “Spencer”, la cual evidenció cómo los Windsor suelen pasar por la báscula antes y después de la cena de Navidad, una exigencia que, por supuesto, contribuyó a que la madre del heredero desarrolla problemas de anorexia y bulimia.

De acuerdo con el diario británico The Times esa ha sido una tradición seguida por la Familia Real durante décadas.

Lady Di

Lady Di odiaba tener que pesarse en Navidad

(Getty Images)

¿Cuál es la razón por la cual cada uno de los miembros de la Familia Real se tiene que pesar antes y después de la Navidad?

Según el medio citado, la tradición del pesaje navideño de la realeza se remonta a principios de los años 90 y fue iniciada por el rey Eduardo VII. Esta inusual rutina consiste exactamente en registrar el peso de los royals con el objetivo de medir el disfrute de los invitados con el banquete festivo y asegurarse de que todos habían comido hasta saciarse.

“Si los invitados habían ganado algunos kilos, se consideraba un testimonio de las delicias culinarias de la cena navideña”, afirma The Times.

Otra tradición de Navidad odiada por Kate Middleton y Lady Di

Tal y como se revela desde el Daily Beast, a Kate Middleton le molesta el intercambio navideño que los Windsor suelen realizar el 24 de diciembre por la noche.

The British Royal Family Attend The Christmas Morning Service

Se dice que Kate Middleton también odia el intercambio de regalos navideño

Mark Cuthbert/UK Press via Getty Images

El medio citado afirma que dicha costumbre le parece “extraña” a la madre de George, Charlotte y Louis. Se dice que Catherine, incluso, piensa eliminarla cuando llegue su turno de convertirse en reina de Inglaterra, a pesar de que la Familia Real británica haya intercambiado regalos en Nochebuena durante siglos.

Al igual que Catherine, se dice que la fallecida Lady Di no era muy asidua a esta tradición.

“En Nochebuena, [Lady Di] se sintió mortificada cuando descubrió que la Familia Real solo se hacía regalos tontos. Mientras que ella le regaló a la princesa Ana un suéter de cachemira, Ana le regaló un portarrollos de papel higiénico. Sin embargo, se sintió alentada por el momento privado que tuvo con el príncipe Carlos cuando él le regaló un espectacular anillo de esmeraldas”, afirmó el peluquero de la princesa Richard Dalton, según The Royals de Kitty Kelley.

Respecto a esta tradición, el Scottish Daily Express asegura que surgió durante el reinado de la reina Victoria. Asimismo, la fuente acota que se dice que el motivo por el que los Windsor intercambian regalos el 24 de diciembre y no el 25 se debe a su ascendencia alemana.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado