En medio de la polémica que ha generado la salud de Kate Middleton en las últimas semanas, ahora han trascendido los planes que tendría la princesa y su familia para las próximas vacaciones de Semana Santa.
Ha sido la prensa británica la que ha develado que los Gales ya saben en dónde pasarán esos días, pues además sus tres hijos también tendrán un receso escolar, por lo que dispondrán de suficiente tiempo libre.
¿En dónde pasarán las vacaciones de Semana Santa?
Una famosa revista ha dado a conocer que Kate y William pasarán esos días en una casa de campo que está muy cerca de la finca de Sandringham, aprovechando que los pequeños príncipes George, Louis y Charlotte, también tendrán vacaciones del colegio desde este viernes y que regresarán a clases hasta el próximo 17 de abril.
Esta residencia en la que descansarán se trata de Anmer Hall y se encuentra en Norfolk, a un par de kilómetros de la que fuera la finca preferida de la reina Isabel para las navidades. Aunque, por otro lado, no sería la primera vez que la princesa viaja fuera de Windsor desde que recibió el alta del hospital.
De hecho, a los pocos días de haberse ido de la London Clinic, la esposa del príncipe William se había trasladado precisamente a Sandringham, para darse unas minivacaciones, luego de estar internada durante dos semanas.
¿Cuándo regresará Kate Middleton a sus funciones públicas?
Aunque no se sabe la fecha exacta en la que la familia de los Gales viajará a Anmer Hall, algunos medios del Reino Unido, como The Telegraph, consideran que primero podríamos ver a Kate Middleton en la misa de Pascua del próximo 31 de marzo, la cual se realizará en la capilla de San Jorge en el castillo de Windsor.
Sin embargo, The Times barajea la posibilidad de que la reaparición pública de la también duquesa de Cambridge sería después, para el 17 de abril.
Pero de cualquier manera, el hecho de que la prensa del Reino Unido ya contemple el regreso de la princesa a sus funciones públicas puede ser la señal de que su recuperación va “progresando bien”, tal y como sugirió un portavoz del Palacio hace unas semanas.
Mientras tanto, habrá que esperar para comprobar si realmente la nuera de Carlos III por fin se deje ver. Algo que, en estos momentos, ayudaría a calmar el escándalo que ha provocado su ausencia, pese a que ya ha sido captada este fin de semana yendo de compras.