La semana pasada el Palacio de Kensington confirmó la ausencia de los príncipes de Gales en los Premios BAFTA, los cuales se llevaron a cabo el pasado domingo 16 de febrero. Oficialmente no se dio ningún motivo para justificar el ausentismo de los futuros reyes, sin embargo poco a poco se ha ido revelando información sobre el destino y las actividades que actualmente William y Kate se encuentran realizando.
Medios como Hello Magazine han confirmado que actualmente la pareja real heredera se encuentra en Mustique, un paradisiaco destino que año con año suelen frecuentar. Se dice también que este años Sus Altezas Reales han acudido a la isla en compañía de sus tres hijos, quienes hace unos días comenzaron su descanso escolar.
De acuerdo con The Mail on Sunday, el príncipe William, la princesa Cate y sus hijos, el príncipe George , la princesa Charlotte y el príncipe Louis , tomaron un vuelo comercial de British Airways, en clase business, el pasado 13 de febrero. Después de aterrizar en Santa Lucía, la familia tomó un vuelo privado a la isla de Mustique.
De acuerdo con The Telegraph, se cree que Catherine y su esposo se alojan en una villa de cinco habitaciones en lo alto de un acantilado que cuesta 2.000 libras la noche. “La villa cuenta con una piscina infinita, una playa privada y un equipo de personal, y está considerada como la más opulenta de Mustique”, señala el medio citado.
¿Dónde se encuentra Mustique, la isla donde vacacionan en privado los príncipes de Gales?
Mustique es una isla privada de las Antillas Menores, ubicada en la unión del Mar Caribe y el Océano Atlántico. Forma parte de las islas Granadinas, la mayoría de las cuales (incluida Mustique) pertenecen al estado de San Vicente y las Granadinas.Tiene una superficie de 5,7 km² y cuenta con numerosos arrecifes de coral.
La isla de Mustique es propiedad de la compañía Mustique Company, aunque formalmente es el gobierno de San Vicente y las Granadinas quien la ha otorgado con arrendamiento a largo plazo.
En este destino de ensueño, el cual es visitado frecuentemente por los príncipes de Gales de 2013, hay alrededor de 90 villas privadas, muchas de las cuales son alquiladas por Mustique Company, y un hotel de gestión privada, The Firefly.
La Princesa Margarita del Reino Unido, hermana de la reina Isabel II; Noel Gallagher; Mick Jagger; David Bowie; Bryan Adams; Kate Moss; Tommy Hilfiger; Hugh Grant; y Corinna Larsen son solo algunas de las personalidades que han otorgado fama a esta isla.