Kate Middleton y el príncipe William regresan a Gales por una razón muy especial

my_project-1_x71x.jpg

La pareja real favorita nuevamente acaparó los reflectores, pues visitaron el sur de Gales previo a la fiesta de San David, el santo patrón de Gales. Durante su recorrido visitaron el Centro de Rehabilitación Brynawel, para conocer de cerca una iniciativa que busca crear un espacio al aire libre.

La idea es que quienes viven en este centro y están librando una batalla contra las drogas y otras adicciones, tengan un espacio en el que puedan mejorar su salud mental, cultivando vegetales y trabajando en jardines terapéuticos que promuevan el bienestar.

Esta iniciativa que corre a cargo de The Royal Foundation en conjunto con la empresa social Life at No. 27 y pretende que en el espacio abierto se incluyan parcelas en las que la gente pueda aprender sobre cultivo de productos, además de tener al alcance un jardín sensorial y una cocina de barro.

Kate Middleton
Kate Middleton

“Sus Altezas Reales sienten pasión por crear un impacto duradero en las comunidades que visitan, desempeñando un papel fundamental en reunir a las partes interesadas para amplificar el trabajo de las organizaciones y garantizar que el apoyo llegue a quienes lo necesitan”, comentó Amanda Berry, directora ejecutiva de The Royal Foundation.

Relacionado