El fin se semana pasado se reportó que los príncipes de Gales, el príncipe William y Kate Middleton viajaron a Balmoral, en Escocia para unirse al servicio religioso dominical de Crathie Kirk, una pequeña iglesia parroquial ubicada en el pueblo escocés de Crathie, mejor conocido por ser el lugar habitual de culto de la Familia Real británica.
Según se cuenta, la reina Victoria comenzó a rezar allí en 1848, y todos los monarcas británicos desde entonces la han visitado durante su estancia en Balmoral. De ahí el fervor con el que asistió la pareja Real de Gales.
Se sabe que William y Kate estuvieron acompañados en el servicio por los reyes Carlos III y Camilla Paker. Sin embargo, ha trascendido el hecho de que los hijos de la pareja no acompañó a sus padres en la hazaña religiosa.
¿Dónde estaban los hijos de los príncipes de Gales mientras sus padres visitaban Balmoral?
De acuerdo con el Daily Mail, diario británico que destacó la ausencia de George, Charlotte y Louis, mientras los príncipes de Gales visitaron Balmoral, los tres pequeños permanecieron en Berkshire, lo que quiere decir que pasaron sin ver a sus padres por dos días.
Según el medio citado, William se dejó ver en la iglesia todavía con barba, mientras que Catherine se dispuso a asistir al servicio vistiendo ropa informal, con su sombrero favorito decorado con una pluma y un abrigo de tweed.
Cabe también mencionar que, de acuerdo al Mail, el atuendo de Kate fue complementado con un llamativo par de pendientes Temple of Heaven de Cassandra Goad de 2 mil 780 euros, el cual ha usado en varias ocasiones anteriormente.
Church Service: Kate Middleton All Smiles Alongside Prince William As They Traveled To Balmoral To Join King Charles - https://t.co/PyG4etNNiv pic.twitter.com/lIhImGOaxu
— Emmanuel Mmadukaego (@Emmanuelsblog1) September 23, 2024
Esta ocasión se ha convertido oficialmente en la primera aparición de la princesa Kate Middleton desde el pasado 9 de septiembre, cuando anunció que había terminado su tratamiento de quimioterapia. Además, desde el medio citado se afirma que esta ocasión pudo haber sido aprovechada por Catherine para ponerse al día con el rey Carlos III y Camilla Parker, después de haber permanecido separados unos cuantos días tras el término de la temporada estival.
Recordemos que en su último anuncio, la princesa de Gales dejó en claro que su prioridad continuaba siendo recuperar al cien por ciento su salud, pero que poco a poco se reintegraría a sus labores reales. De hecho, la semana pasada la futura reina ya se dio a la tarea de celebrar su primera reunión importante en el Castillo de Windsor, de su iniciativa Early Years que quedó documentada en la Circular de la Corte.