Para nadie es sorpresa que Kate Middleton luzca siempre los mejores looks en cualquier parte o evento al que acude, sin embargo, en esta ocasión su estilo dejó impresionados a todos por el guiño que le hizo a Lady Di usando ciertas joyas durante una recepción en el Palacio de Buckingham esta semana.
Si bien sabemos que Kate y Diana jamás se conocieron, sí es de dominio público que en varias ocasiones, la esposa del príncipe William ha portado varias joyas de su fallecida suegra en diferentes ocasiones, lo cual volvió a pasar de nuevo en recientes días.
La joya de Kate Middleton con la que le rindió tributo a Lady Di
Cómo ya se ha comentado otras veces en este mismo espacio de Vanidades, la princesa Kate ha heredado parte de la joyería que utilizó Lady Di en el pasado, como su anillo de compromiso, sus pendientes y hasta tiaras.
Así pues, a inicios de esta semana, Middleton sacó a relucir el joyero que heredó luciendo la tiara de nudo de diamantes Lover’s Not, la cual le llegamos a ver a la princesa del pueblo muchas veces para acudir a distintas galas, deslumbrando a todos.
De hecho, esta tiara era considerada como una de las favoritas de Lady Di, y aquí te contamos de dónde proviene. Fue encargada originalmente al joyero real, Garrard, para la reina María, en 1917.
También, debes saber que está conformada por 19 perlas colgantes y una fila llena de diamantes engarzadas en plata y oro.
Sin embargo, la reina Isabel II heredó esta tiara de su madre, para después pasársela a su nuera Diana, en el año de 1981. Con lo cual, nos damos cuenta del gran valor que guarda esta joya con la que la actual princesa de Gales le ha rendido tributo a Lady Di.
El look de Kate Middleton en la gala
Durante la recepcion que se ofreció a los diplomáticos en el Palacio de Buckingham, Kate Middleton eligió combinar la tiara de su suegra dejando su cabello suelto con ondas, y vistiendo un brilloso vestido con lentejuelas.
Se trata de un diseño rosa de cuerpo ajustado, con cintura de pedrería, escote cerrado, hombreras marcadas y falda tipo A con una ligera cola.
Por último, cabe destacar que esta pieza ya se la habíamos visto el pasado mes de junio, en una fiesta posterior a la boda de Hussein de Jordania y Rawja Al Said.