La duquesa optó por las tonalidades nude
El 29 de abril de 2011, Pippa Middleton se convirtió en una de las damas de honor más observadas del mundo al acompañar a su hermana, Kate, durante su enlace con el príncipe William.
Este 20 de mayo de 2017, Kate Middleton tenía la responsabilidad de ayudar a Pippa durante uno de los días más importantes de su vida: su enlace con el multimillonario James Matthews.
Para este día tan importante, Kate optó por un vestido de seda rosa palo de manga larga abullonada con escote triángulo cerrado delante y en los puños se veían pequeños botoncitos forrados.
[No te pierdas: Las primeras fotos de Charlotte y George en la boda de Pippa Middleton]
La preciosa prenda pertenece al diseñador Alexander McQueen, quien se ha colocado como favorito de las hermanas pues recordemos que el vestido de novia de Kate Middleton pertenecía a la misma firma.
Como accesorios, la duquesa optó por unos stilettos a tono con el vestido y el tocado, mismo que tenía un tamaño medio y estaba coronando con una rosa en el centro. Las únicas joyas visibles fueron unos pendientes no demasiado largos y redondeados de brillantes y su anillo de matrimonio.
¿Te gustó cómo lucía Kate?
No te pierdas:
Conoce a James Matthews, el ahora esposo de Pippa Middleton
Spencer Matthews, el incontrolable cuñado de Pippa Middleton
Pippa Middleton, una ?princesa? en su hermoso vestido de novia