De princesa de Gales a princesa de Wheels (ruedas en inglés), Kate Middleton mostró cómo domina los deportes extremos, desde manejar a la perfección a la bicicleta hasta ganarse el afecto de los niños.
Si bien con sus propios hijos tiene que buscar estrategias para controlar el fuerte carácter de los pequeños George, Charlotte y Louis, en sus compromisos públicos, Kate logra ganarse la confianza de los más pequeños, y con eso, el cariño sincero de los adultos.
Ayer, los príncipes William (41 años) y Kate (también de 41) visitaron la organización benéfica Outfit Moray en Escocia. Se trata de una institución sin fines de lucro que ofrece programas de actividades de aventura y aprendizaje al aire libre.
La pareja llegó con outfits a juego: ella usó una suéter de cuello alto, jeans acampanados, chamarra acolchada de Burberry y botines de piel café; mientras que él llevó camisa de vestir, chamarra de lona encerada, pantalones de algodón azul y botas cafés.
Kate Middleton y los niños
La princesa sabe cómo conectar con las audiencias infantiles, se inclina e su tamaño, les hace preguntas y escucha con atención su respuestas. Pero sus gestos de empatía van más allá.
Durante la vista, Middleton se acercó a consola a un pequeño intrépido, que se había caído de la bicicleta. De acuerdo a Daily Mail, primero preguntó: “¿Estás bien?”. Y después, rodeándolo con un brazo le dijo: “Eres tan valiente”. Para consolarlo le comentó: “es parte del aprendizaje” y lo alentó a intentarlo de nuevo.
Después, de forma espontánea y divertida, Kate interactúo con un grupo de niños. Ellos le preguntaron que quién era, y ella respondió de forma sincera y simpática que era “la esposa del Príncipe William”.
Princesa de los deportes extremo
En el pasado, la hemos visto compitiendo en silla de ruedas o carreras de campo durante diversos eventos, pero en esus vacaciones, también ha demostrado que es buena con el esquí, el snowboard y el rafting.
La princesa de los deportes extremos no pierde oportunidad para ejercitarse, jugar y convivir con el pueblo inglés. En esta ocasión, no dudo en ponerse un caso, tomar la bicicleta y recorrer la pista BMX. Y tras ella, iba William.
La pareja goza del cariño del pueblo, quien los apoyó con porras durante el breve recorrido. Si bien Kate Middleton tiene una habilidad nata con los deportes, se le aprecia por los extremos gestos de cariño que muestra para con los niños.