¡No podrás dar crédito a lo que la ahora duquesa de Cambridge dijo en una obra de teatro escolar a sus 13 años!
Sale a la luz un videoclip que muestra a Kate Middleton, de 13 años, en una obra de teatro de la escuela. En él se ve cómo ella le dice a un compañero de reparto que algún día se casaría con un hombre apuesto y rico, que, curiosamente, se llamaría William.
Kate, quien protagonizó la producción mientras asistía a la Escuela Preparatoria St. Andrew’s en Buckhold, vestía un vestido blanco y un arreglo floral en el cabello. En esa puesta en escena escolar el personaje de un adivino le decía como parte del guión: “Pronto conocerás a un hombre guapo, un rico caballero”.
“Es todo lo que esperaba. ¿Se enamorará de mí?”, responde ella.
“De hecho, lo hará", dice el adivino.
"¿Y se casará conmigo?”, pregunta.
“Y se casará contigo”, confirma.
Cuando Kate pregunta si su futuro esposo ?la sacaría de donde vivía”, él responde: “Sí, a Londres”.
"¡Oh, cómo se agita mi corazón!” ella expresa.
En la siguiente escena, Kate aparece junto a su “pretendiente”, quien se hinca en una rodilla y le pide matrimonio: ?solo dime que sí?.
Kate responde: ¡Sí, sí, querido William!
En un giro increíble del destino, la historia de amor de la vida real de Kate imitaba increíblemente las predicciones de su juego escolar.
[No te pierdas: El look con el que Kate Middleton conquistó al príncipe William]
Ella se enamoró de su propio “príncipe azul” después de conocer al príncipe William en la Universidad de St. Andrews. La pareja se casó en 2011 y ha establecido su hogar en el Palacio de Kensington de Londres.
[No te pierdas: El nuevo y sencillo accesorio de Kate Middleton]