Fuentes no oficiales afirman que Kate Middleton se está recuperando favorablemente de la cirugía abdominal “programada” a la que se sometió a mediados de enero. Por lo que ha tomado una importante decisión para compartir su periodo de convalecencia con el rey Carlos III.
Según ha publicado Richard Edén, en el diario británico Daily Mail: “Kate Middleton y su familia se alojarán en Anmer Hall, una casa de diez habitaciones en la finca de Sandringham”.
Esta decisión es leída por los expertos como muestra de que la salud de la princesa de Gales mejora. Una necesaria buena noticia para los Windsor. Y es que, el misterio en torno al estado de Kate ha ido en aumento, desde su inesperado ingreso al hospital, la misteriosa operación a la que sometió y la dada de alta, de la que no existe ninguna imagen... todo ha sido un enigma.
Un secreto bien guardado, del que sólo había una certeza, compartida en la única declaración del Palacio de Kensington “según los consejos médicos actuales, es poco probable que regrese a sus funciones públicas hasta después de Pascua”.
Las últimas noticias apuntaban a que Kate se había, por fin, reunido con sus hijos, quienes no la habían visitado en The London Clinic. El cariño del príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5 probablemente hayan contribuido a la mejoría de la princesa.
¿Cuál es la decisión solidaria de Kate Middleton?
Ahora, coincidiendo con lo que revelaba el periodista y autor Christopher Andersen a Fox News: “Kate está preocupada por el costo psíquico que estas dobles batallas médicas están teniendo en su esposo. ‘William está terriblemente preocupado por la condición de Kate... y ahora tiene que afrontar el hecho de que su padre tiene cáncer’”.
Para comprobar la preocupación del príncipe de Gales, como una imagen dice más que mil palabras, la primera aparición pública del hijo mayor del rey mostró cómo le han afectado los problemas de salud de su padre y su esposa. William lucía extremadamente delgado.
Durante una cena de gala realizada este miércoles, el príncipe heredero comentaba: “Me gustaría aprovechar la oportunidad para decir gracias, también por los amables mensajes de apoyo a Kate y a mi padre, especialmente en los últimos días. Significan mucho para nosotros”. Una actitud de agradecimiento que también acaba de mostrar Carlos III a través de un breve comunicado.
Kate se está recuperando bien
Por eso, Kate ha tomado una decisión solidaria para con su esposo y su familia política: “la Princesa de Gales pasará tiempo con su familia en su casa y la del Príncipe William en Sandringham Estate, conocida como Anmer Hall, en Norfolk” según People.
“Ella estaba esperando un cambio de escena y podrá tomarse las cosas con calma en Norfolk mientras los niños se desahogan con William”, considera una fuente anónima citada por Daily Mail.
Esta reubicación marca una semana histórica para Gales, ya que el príncipe Guillermo regresó a sus deberes reales el pasado miércoles después de tomarse un tiempo libre para ocuparse de su familia, sobre todo después de la operación de su mujer.