Los duques de Cambridge recorren la exposición Hold Still , la exhibición ideada por Kate gracias a su pasión por la fotografía, quien lució un increíble abrigo rojo al tobillo.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Y Kate Middleton lo deja en claro haciéndose la fotógrafa “oficial” de sus retratos en familia, más otras actividades de fotografía. Eso si, sabe hacerlo con mucho estilo. Y es que la duquesa de Cambridge utilizó esta pasión por la fotografía para levantar los ánimos de los británicos. Si no sabes de qué hablamos, sigue leyendo.
Recomendado: ¡Kate y William haciendo bagels! Los duques de Cambridge apoyan a la comunidad
Kate y William recorren la exposición Hold Still en Waterloo
En mayo 2020, Kate unió fuerzas con la National Portrait Gallery para organizar la exposición Hold Still, donde se recopilarían imágenes sacadas por los propios ciudadanos del Reino Unido durante la cuarentena. Fueron más de 31,500 entradas para participar entre mayo y junio. Finalmente se eligieron solo 100, mismas que a partir de este día están expuestos en 112 sitios alrededor de 80 pueblos.
Recomendado: Cuando Kate «salvó» a William de una compañera que no dejaba de coquetearle
La duquesa y el duque sorprendieron a sus seguidores en Waterloo, Londres, para recorrer la exhibición. Kate se llevó gran parte del protagónico con un abrigo de largo al tobillo de Alexander McQueen, de color rojo y con solapa. La duquesa no se cansa de demostrar cómo lucir espectacular en un abrigo.
La pasión de Kate por la fotografía la llevó a crear una exhibición armada por ciudadanos
La pareja hizo una visita especial al hospital St. Bart, allí platicaron con el doctor Joyce Duah, quien fotografío a sus compañeros en momentos de tensión. Kate le agradeció por la imagen, “fue como ver el detrás de escena”, asegurando que “es importante para propósitos históricos al mostrar lo que realmente pasó", como señaló Hola. Otra de las paradas fue la del simpático William en un KFC, quien veía la comida que servían a través de una ventana y le sonreía a una comensal.