Esta semana ha trascendido que James, el hermano de Kate Middleton, se convirtió en padre de su primer hijo, por lo que la princesa de Gales se ha vuelto tía una vez más. Mientras que el nuevo integrante ha llenado de alegría y felicidad a toda la familia.
Hace unos días se descubrió que James Middleton y su esposa, Alizée Thevenet, ya tuvieron a su primer bebé, ya que la pareja fue captada paseando por las calles de Londres con una carriola, según lo que publicó el Daily Mail.
De acuerdo con las fotografías publicadas por este medio, se ve a ambos dando un paseo por Westbourne Grove, en el barrio de Notting Hill, disfrutando de una bebida caliente. Mientras que James estaba empujando el carrito de su bebé, de la firma Silver Cross.
En las mismas imágenes, todo indica que James y Alizée fueron también de ‘shopping’ con su hijo, ya que ella traía una bolsa de compras mediana de color café. Aunque en ningún momento se le ve el rostro al pequeño.
Fue el pasado mes de julio cuando la pareja anunció que pronto serían padres, a través de la cuenta de Instagram del hermano de Kate, en donde publicó una imagen de su esposa Alizée embarazada junto a su perra Mable, y expresaba: “no podríamos estar más emocionados”.
Aunque reconoció en el mismo post que fue “un comienzo de año muy difícil” (haciendo alusión a la muerte de su mascota Ella), pero que lo terminarían con “una pequeña y más preciada incorporación” a la familia.
¿Cómo se llama el hijo de James Middleton?
James Middleton publicó recientemente una serie de fotografías, en su perfil de Instagram, con imágenes del pequeño y dio a conocer algunos detalles de la llegada de su primogénito, como el lugar donde nació y el nombre del bebé.
El hermano de la Princesa de Gales, de 36 años, reveló que el pequeño se llama Íñigo y que nació hace unas semanas, sin precisar el día. No obstante, en el mismo post agradeció al hospital de Basingtoke por la atención brindada, dando a entender que fue en ese lugar en donde nació su hijo.
“Nos gustaría agradecer al maravilloso equipo del hospital de Basingstoke, desde el primer escaneo hasta que salimos por la puerta principal por primera vez como tres”, se lee en la publicación.
Por último, en las tiernas imágenes que publicó James, se ve la mano de su bebé ‘sosteniendo’ un dije que tiene la imagen de su difunta y amada perra Ella. Mientras que en otra de las instantáneas se aprecia a los perros ‘cuidando’ al pequeño Íñigo que está acostado en su cuna.