La mediática aparición de Kate Middleton en el torneo de Wimbledon el pasado domingo 14 de julio podría ser última aparición en público hasta finales de este año, así lo han publicado varios medios internacionales.
Se dice que las vacaciones de verano del Príncipe William y la Princesa de Gales junto a sus tres hijos, el Príncipe George, de 10 años, la Princesa Charlotte, de 9, y el Príncipe Louis, de 6, ya han comenzado oficialmente.
Wimbledon fue el segundo evento al que asistió Kate Middleton luego de anunciar su enfermedad, el primero fue el Trooping the Colour, un desfile que celebra oficialmente el cumpleaños del monarca inglés, y se realizó el pasado mes de junio.
Así que luego de estos dos eventos tan importantes para la familia real, se espera que pasen algún tiempo en su finca de campo, Anmer Hall, en Norfolk, para que la princesa Kate continúe con el tratamiento contra el cáncer, sin embargo se afirma que tienen planeado viajar a visitar al rey Carlos III y la reina Camila en el castillo de Balmoral, en Escocia, en agosto, informó el medio She Knows.
Balmoral es conocido por ser un lugar de retiro privado para la familia real británica, con un paisaje impresionante y mucha historia.
Qué enfermedad tiene Kate Middleton
En marzo de 2024 y luego de que el mundo entero especulara dónde se encontraba Kate Middleton, a través de un video, la princesa de Gales dijo que se encontraba en las primeras etapas de quimioterapia preventiva después de que le diagnosticaron cáncer, sin embargo no especificó el tipo de cáncer.
Según el medio Today, el diagnóstico se produjo después de que Kate se sometiera a una importante cirugía abdominal en enero. “En ese momento, se pensó que mi condición no era cancerosa”, dijo Kate en el video. “La cirugía fue exitosa. Sin embargo, las pruebas posteriores a la operación detectaron que había cáncer”.