El Palacio de Kensington dio a conocer cuándo y dónde será la próxima reaparición pública de Kate Middleton. Una noticia que se da luego de que la princesa se dejara ver en los actos celebrados por el Día del Recuerdo el pasado fin de semana.
Recordemos que la esposa del príncipe William ha reanudado su agenda de trabajo de manera paulatina luego de que en septiembre pasado concluyera sus sesiones de tratamiento de quimioterapia. Sin embargo, todavía no ha librado por completo su batalla contra el cáncer.
Todos los detalles de la próxima aparición pública de Kate Middleton
Según la información emitida desde Kensington, a través de un comunicado, Kate Middleton ya planea su próxima vuelta en el tradicional concierto de villancicos que ella misma organiza y que, como cada año, tendrá lugar en la Abadía de Westminster a principios de diciembre, que en esta ocasión será el día 6 de ese mes.
Este concierto solidario, organizado bajo el lema ‘Juntos en Navidad', tendrá de invitados a personalidades como Paloma Faith, Olivia Dean y Gregory Porter. Mientras que la temática principal de este año será reconocer el esfuerzo de todos aquellos que apoyan a los necesitados, a petición de la propia royal de 42 años.
“Su Alteza Real quería celebrar a las personas que han inspirado, aconsejado, consolado y, sobre todo, demostrado que el amor es el regalo más grande que podemos recibir (...) La importante necesidad humana de dar y recibir empatía”, según el mismo comunicado.
Además, este acto también busca reflexionar sobre “cuánto nos necesitamos unos a otros, especialmente en los momentos más difíciles de nuestras vidas”. Unas palabras con las que Kate, seguramente, se siente muy identificada tras el intenso año que ha vivido con su diagnóstico de cáncer y su tratamiento oncológico.
Por otro lado, la Casa Real Británica confirmó que a este concierto navideño asistirá, obviamente, el príncipe William así como los reyes Carlos III y Camilla. También se espera que acuda la familia de Kate, como sus padres, James y Carole Middleton, y sus hermanos, Pippa y James.
Mientras que la elección de este acto para que Kate haga su reaparición pública no es una casualidad. La princesa de Gales se ha convertido en una de las protagonistas de la Navidad dentro de la Familia Real. Pero mientras tanto, la cuenta regresiva para su vuelta ha comenzado, y los reflectores ya están listos para ello.