No es que tengamos fundado un club de fans de Kate Middleton, pero es verdad que se ha convertido en uno de nuestros personajes favoritos de la realeza gracias a su simpatía, elegancia, sencillez y belleza, entre otras cualidades. Es bien sabido su buen gusto y sentido de la moda, y para muchos es un deleite tenerla de vuelta luego de haberse tomado unos meses de licencia de maternidad. Pasados estos meses, la hemos visto en pocas ocasiones, mucho de esto se debió para no robar protagonismo a los duques de Sussex, sus cuñados, en su primera gira oficial. Este martes, la vimos acompañada del príncipe William, durante una visita a la asociación Coach Core, promovida por la Royal Foundation, y en donde se le vio con una figura muy esbelta a seis meses de haberse convertido en madre por tercera vez. Este miércoles, Kate Middleton asistió a un acto oficial en el Museo Imperial de la Guerra en Londres, en donde, una vez más, dejó a todos con una muy buena impresión.
Para este evento de día, la duquesa de Cambridge eligió un vestido azul klein (parece que es la tonalidad favorita de ella y Meghan) de corte recto y entallado, de Jenny Packham, el cual combinó con unos tacones nude, de Gianvito Rossi, y un clutch de Mulberry.
Es un diseño que, sin duda, estiliza su figura y la hace ver muy elegante. La forma lápiz del vestido, con la cinturilla de la falda ligeramente por encima del ombligo, alarga las piernas y afina el talle. Además, el contraste de las mangas, ligeramente acampanadas, crea un efecto óptico que compensa con las caderas.
En cuanto a su look de belleza, fue un maquillaje muy natural y el cabello suelto con sus ya clásicas ondas. ¿Qué te parece este look de Kate?
Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images