No es secreto para nadie que entre los múltiples talentos de Kate Middleton se encuentra su alta destreza para desempeñarse en disciplinas deportivas, siendo el running, el rugby y el tenis sus actividades al aire libre favoritas.
Sin embargo, más allá de que la royal disfrute de este tipo de actividades por motivos de recreación o de salud, también ha demostrado que su gusto por ser la número uno es una de sus más grandes motivaciones para someterse a la competencia con otros grandes del deporte.
El carácter competitivo de Middleton ha sido puesto a prueba, incluso, al lado de los más grandes exponentes del mundo deportivo, tales como Roger Federer, con quien la princesa ha osado a disputar largos servicios de tenis, o con los miembros de la Rugby Football League y la Rugby Football Union, con quienes Kate ha intercambiado rudos movimientos para demostrar su destreza con el balón de mano.
Pero, definitivamente el lado más competitivo de la posible futura reina consorte de inglaterra lo hemos visto en su reciente visita al Allam Sports Centre de la Universidad de Hull, en el condado de Yorkshire, donde se llevaron a cabo una serie de actividades conmemorativas con motivo del Día de la Inclusión de la Liga de Rugby.
Kate Middleton se sube a una silla de ruedas para demostrar su lado más inclusivo
También, demostrando su lado más empático, Kate se sumó a las actividades de la Universidad de Hull con un gesto que probablemente nadie se esperaba, subiéndose a una silla de ruedas para competir en un partido con los estudiantes que por alguno u otro motivo han tenido que desarrollar sus pasiones con aditamentos de movilidad.
El outfit de Kate para jugar rubgy en silla de ruedas
Otra vez luciendo sobre dos de sus dedos de la mano derecha vendados y portando un dinámico outfit deportivo, Middleton se dispuso a sacar sus dotes más activos intercambiando el balón de manera activa con los estudiantes, comprobando que incluso en actividades poco convencionales es una excelente deportista y competidora.
Particularmente del outfit cabe mencionar la monocromía del atuendo, la cual, siguiendo las reglas de estilo, fue rota por un par de tenis deportivos en color beige. La playera se trató de un diseño tipo polo con los logotipos de OXEN y la Rugby Football League. Mientras que, otros detalles también a destacar fueron el ya típico maquillaje natural que siempre suele llevar la esposa del príncipe William y su típico peinado de coleta de lado, al cual recurre siempre en aquellas ocasiones donde requiere de comodidad y de que sus mechones permanezcan intactos ante situaciones climáticas.