De manera sorpresiva e inesperada, Kate Middleton hizo su primera aparición pública del 2025 al visitar e Hospital Royal Marsden de Londres. Un lugar con mucho significado paraa princesa ya que fue ahí en donde recibí su tratamiento de quimioterapia durante el año pasado.
Esta visita, si bien no marca formalmente su retorno a sus actividades públicas, sí subraya su compromiso personal y emocional con la institución que la atendió durante su enfermedad.
Todos los detalles de la visita de Kate Middleton al hospital Royal Marsden
Durante su visita, Kate expresó su profundo agradecimiento al personal médico que la asistió en su quimioterapia. “Quise venir para mostrar mi apoyo a quienes reciben un tratamiento y atraviesan un período difícil”, indicó. Además, que también destacó la importancia de mantener una actitud positiva durante el proceso de recuperación, mientras que al mismo tiempo también compartía con los pacientes su propia experiencia y ofrecía palabras de aliento.
Aunque se había mantenido en secreto el lugar en el que Middleton recibía tratamiento, fue ella misma quien reveló que estuvo acudiendo a este hospital durante varios meses. “Al entrar por la entrada principal, después de haber hecho tantas visitas privadas y tranquilas, puedo decir que en realidad es un lugar bastante agradable”, confesó.
De acuerdo con una supuesta fuente cercana al Palacio de Kensington, Kate deseaba realizar esta visita al hospital para agradecer al personal que la atendió durante su enfermedad. “La princesa quería hacer el viaje no solo para mostrar su gratitud al increíble equipo, sino también para destacar la atención y el tratamiento de primera clase que brinda el centro Marsden a nivel mundial”, señaló.
Por otro lado, Kate y su esposo, el príncipe William, se han convertido en patrones del Royal Marsden. Ello, en parte, a manera de agradecimiento por la atención brindada a la princesa en el tiempo que estuvo recibiendo su tratamiento.
Así fue el look de Kate Middleton en su primera aparición de 2025
En cuanto a su atuendo, la princesa de Gales lució un conjunto elegante y discreto, acorde con la ocasión. Vistió un abrigo de cuadros en tonos marrones y burdeos de la firma Blazé Milano, combinado con un vestido de punto en color rojo con cuello alto y falda de vuelo.
Mientras que para elevar este look, la royal de 43 años apostó por unas elegantes zapatillas de tacón alto en color marrón oscuro y un bolso de mano tipo satchel en cuero burdeos.