Durante la jornada del 11 de marzo, en el marco del Día de la Commonwealth, en Londres, la princesa de Gales se dejó ver a través del cristal de una camioneta, la que supuestamente viajaba al lado de su esposo, el príncipe William. Sin embargo, al igual que la fotografía revelada por TMZ hace unos días, la claridad de las facciones de Kate Middleton en esta nueva imagen no son claras.
El nuevo avistamiento de la princesa se suscita un día después de que se celebrará en el Reino Unido el “Día de las madres” y el Palacio de Kensington decidiera publicar una fotografía de Kate al lado de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Sin embargo, aunque la revelación de tal fotografía parecía ser un movimiento para comprobar el bienestar de la futura reina, lo único que hizo fue aumentar los niveles de preocupación, debido a los claros errores de edición que presentaba la imagen.
my analysis of the kate middleton photo saga is that they took her face from the vogue cover she did years ago and edited it in pic.twitter.com/JLXts08zp5
— Ruby Naldrett (@rubynaldrett) March 11, 2024
Los errores en la fotografía eran tan evidentes que incluso las agencias de información que la retomaron decidieron borrarlas de sus archivos y también provocaron que Middleton se disculpara públicamente por la misteriosa imagen, que supuestamente ella misma habría manipulado, mientras “experimentaba” con la edición.
La reaparición de Kate Middleton no convence a la población sobre el bienestar de la princesa
Misteriosamente, después del escándalo de la fotografía mal editada, salió a la luz un retrato tomado por los paparazzis en el que se ve supuestamente la cabeza volteada de Kate Middleton al lado del príncipe William, hecho que nuevamente ha hecho que la población conspire al respecto de la ausencia de la princesa.
Debido a que nuevamente la fotografía muestra un alto grado de granulado, no se puede decir a ciencia cierta que la mujer de la imagen se trate o no de la princesa Catherine.
Aunque, es verdad que hay quienes en internet aseguran que la imagen de la mujer del vehículo si se trata de la verdadera Kate Middleton ¡photoshopeada!, ya que circulan videos donde se explica que la misma silueta vista fue simplemente retomada de una fotografía vieja de la princesa, tomada en su última caminata navideña en Sandringham.
Just throwing my 2 pence in the ring here. It’s clearly the same photo. They need to just do better, or just tell us what’s going on…. #photoshop #KateGate #katemiddleton pic.twitter.com/OLjFUmowDW
— Liam West (@mrliamwest) March 12, 2024
When you see the two pictures side by side, it's so obvious!#katespiracy pic.twitter.com/v0AigX5JiS
— Kieron 🇵🇸🏳️⚧️ (@CarriesDog) March 12, 2024
De lo único que actualmente se tiene certeza es de que los más fieles seguidores de la Casa Real británica y los amantes de las “teorías conspirativas” se encuentran divirtiéndose mucho con los memes e hilos que han surgido del fenómeno ya bautizado por los internautas como “Katespiracy”.