Kate Middleton ha sorprendido a todos luego de hacer una inesperada aparición pública junto al príncipe William y sus tres hijos durante un festival. Una noticia que causó bastante alegría entre el pueblo británico, aunque de momento no existen fotografías o videos que den cuenta de esta salida familiar de los Gales.
Recordemos que la princesa de Gales se sometió desde hace varios meses a un tratamiento de quimioterapia preventiva para erradicar el cáncer que le fue diagnosticado este año poco después de haberse sometido a una cirugía abdominal en enero. Por lo que ahora todavía sigue con su medicación para combatir la enfermedad.
¿Cuándo y dónde reapareció Kate Middleton?
Según la información que trascendió, Kate y su esposo, junto con sus hijos George, Charlotte y Louis, asistieron al Festival Gone Wild en Holkham Hall, en Norfolk, durante el pasado fin de semana. Una aparición que podría darnos a entender que se encuentra progresando de manera favorable en medio de su tratamiento.
En tanto que fue la directora de ‘Norfolk Nerf Parties’, Georgina Barrón, la que dio a conocer de esta salida familiar de los Gales, aunque no existen fotos de este momento ya que el matrimonio quería disfrutar de una tarde relajada y de diversión junto a los suyos con la mayor privacidad posible.
Por su parte, en este festival es todo una tradición que las personas acudan con su pistola de agua y jueguen entre ellos. Sin embargo, la gran sorpresa se dio cuando la gente vio a Kate Middleton “agarrar una pistola, correr y jugar” con sus hijos en el césped.
En cuanto a la manera en la que el festival recibió a los futuros reyes de Inglaterra y su familia, Barron contó que no hubo ningún protocolo en especial, y que solo los encargados del lugar recibieron la indicación de que “una familia VIP muy especial” se daría cita ese día en el lugar.
“El Príncipe y la Princesa de Gales, junto con sus tres hijos, llegaron con amigos y familiares. Nos preguntaron si podíamos ofrecerles un juego de alta intensidad y sin interrupciones, y por supuesto, Norfolk Nerf hizo lo que mejor sabe hacer”, dijo la directora del recinto.
Por otro lado, esta guerra de pistolas de agua se realiza en un ‘campo abierto’ con mucho césped y barro y también hay muros para defenderse de los chorros de agua. Por lo que si somos conscientes de lo que implica esta intensa actividad, nos daremos cuenta que cada día la princesa se siente mucho mejor para convivir con sus hijos y pasar un gran momento con ellos.