La prensa británica reportó sobre la salida secreta de Kate Middleton, quien parece ser que aprovechó el viaje de su esposo a Mónaco para tener una sesión de compras en solitario. La princesa de Gales fue captada en el famoso centro de compras de Notting Hill, en donde se hizo presente luciendo su outfit más cómodo y casual.
De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, la futura reina se paseó por la tienda Finlay & Co, la cual ofrece una amplia variedad de lentes de sol, un accesorio al que muchas veces recurre la princesa cuando busca pasar desapercibida, o bien cuando acude a un evento en el exterior.
Sin embargo, más allá de la casualidad del paseo, llamó la atención el glamour que Catherine derrochó por los pasillos del popular recinto londinense, ya que la royal se encargó de demostrar que no es precisamente necesario recurrir a extravagantes piezas para lograr un look 100% elegante.
The Princess of Wales was seen shopping in London yesterday evening!
— Belle (@RoyallyBelle_) January 22, 2025
Pleased to see her looking well 💙 pic.twitter.com/wJRfBJLuLO
Los detalles del look de Kate Middleton en su paseo por Notting Hill
Según el reporte del diario The Mirror, la esposa del príncipe William reapareció luciendo un un moderno abrigo azul marino de Max&Co, un par de pantalones grises de pierna ancha de Sezanne y una bufanda de cuadros de Aquaschutum.
En las fotografías se puede ver cómo además de llevar sus compras, la princesa también llevaba un bolso bandolera Mini Lytton de Smythson gris de 850 libras.
Tal y como aclara el medio citado, Kate también lució su brillante anillo de eternidad que ha lucido en varias de sus recientes salidas públicas en lugar de su anillo de compromiso.
Todos los elementos citados dieron como resultado un atuendo perfecto para cualquier temporada de frío, ya que todas las piezas se adhieren a un concepto de moda atemporal, es decir, que nunca pasarán de moda.
¿Qué significó la aparición de Kate Middleton en Notting Hill?
Como ya lo mencionamos, la princesa Catherine fue vista el mismo día en el que su esposo voló hacia las tierras del príncipe Alberto II para presenciar un partido de su amado Aston Villa contra el equipo local en la Champions League.
El hecho de Kate se haya animado a aparecer en solitario podría significar que cada día se siente mucho mejor de salud, ahora que su cáncer está en remisión, tal y como ella misma lo anunció en días pasados, tras su visita al Royal Marsden Hospital en Londres, donde recibió su tratamiento de quimioterapia preventiva.
El gesto también podría significar que pronto podremos ser testigos de más apariciones públicas de la princesa en solitario, después de haber atravesado por un 2024 muy complicado.