Kate Middleton se ha convertido en noticia luego de que diera en emotivo mensaje, a través de redes sociales, en el que dejaba abierta la posibilidad de asistir al Trooping The Colour 2024. Sin embargo, antes de este anuncio varios especialistas habrían sugerido que era posible que no se presentara a este acto.
Por ello es que hoy analizamos todas las hipótesis por las que los expertos en realeza consideran que su reaparición pública podría no suceder en este evento, pues recordemos que la royal de 42 años todavía se encuentra en pleno tratamiento contra el cáncer.
¿Es posible que Kate Middleton aparezca en el Trooping The Colour?
El gesto más evidente por el que muchos empiezan a sospechar que la princesa de Gales hará acto de presencia a dicho desfile se debe precisamente por el emotivo mensaje que dio este viernes a través de redes sociales.
I have been blown away by all the kind messages of support and encouragement over the last couple of months. It really has made the world of difference to William and me and has helped us both through some of the harder times.
— The Prince and Princess of Wales (@KensingtonRoyal) June 14, 2024
I am making good progress, but as anyone going… pic.twitter.com/J1jTlgwRU8
En el mismo post, acompañado de una fotografía suya en medio de la naturaleza, la esposa del príncipe William dio a conocer el gran interés que tiene por asistir a este compromiso tam importante para la corona inglesa.
“Tengo muchas ganas de asistir al Trooping the Colour este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”, dijo en su emotivo mensaje. Sin embargo, estas declaraciones no confirman al cien por ciento que la veremos este 15 de junio en el balcón del Palacio de Buckingham.
Por otra parte, anterior a este mensaje varios medios y expertos en la Casa Real Británica sugirieron que es poco probable que la nuera de Carlos III haga una aparición, tal y como lo dice la periodista Katie Nicholl, ya que ella asegura que fuentes cercanas a Kate le han dicho que ella no regresará a la vida pública haste que esté “al cien por ciento”.
Mientras que Roya Nikkhah, editora real del Sunday Times, cree que Kate solo “estará allí" dependiendo de “cómo se siente ese día”.
En tanto que Rebecca English sugiere al Daily Mail que “si no está, no debe hacerse ninguna lectura al respecto porque nunca se confirmó que iba a estar”. Unas palabras que cobran todo el sentido ya que en el mensaje, la princesa jamás confirmó su participación y solo expresó su deseo de estar ahí con su familia.
Sin embargo, habrá que esperar al sábado 15 de junio para ver cuál de todas estas opiniones es la más acertada, ya que mientras tanto la mayoría de los medios todavía tienen un pronóstico reservado sobre esta situación.