Fue la semana pasada cuando Kate Middleton sorprendió al mundo entero revelando que actualmente su cáncer se encuentra en remisión. “Es un alivio estar ahora en remisión y sigo centrado en la recuperación. Como cualquiera que haya experimentado un diagnóstico de cáncer sabrá, lleva tiempo adaptarse a una nueva normalidad”, escribió la princesa de Gales en un mensaje en redes sociales.
El importante anuncio dado por Kate marcó el inicio oficial de su agenda 2025. Sin embargo, para llegar a comprender en su totalidad la línea temporal de la recuperación de la futura reina, vale la pena no omitir el periodo que existió entre la pasada Navidad en Sandringham y el pasado 14 de enero, cuando la royal volvió a sus labores.
Fue en ese periodo intermedio cuando la esposa del príncipe William decidió tomar un descanso al lado de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, según lo revelado por el Daily Mail.
De acuerdo con el medio citado, Catherine y los niños acudieron a los Alpes para disfrutar del ocaso de la temporada estival. “Se dice que se escaparon de su casa en Anmer, en la finca Sandringham, poco después de Navidad, y pasaron varios días fuera, junto con miembros de la familia Middleton”, afirma el diario británico.
¿Cómo fueron las vacaciones de fin de año de los príncipes de Gales?
El Daily Mail reveló que la escapada invernal de la Familia Real de Gales duró aproximadamente. El paradero de los royals fue informado por testigos que los vieron “disfrutando de bebidas calientes por la mañana en un restaurante en la cima de una montaña que es un popular punto de parada para los esquiadores británicos y tiene vistas panorámicas de picos cubiertos de nieve”.
La misma fuente informa que se cree que los príncipes regresaron para comer al mismo restaurante, “que una vez fue una cabaña de pastor”. Ahí un miembro del personal reveló: “Fue encantador ver a Kate relajándose y disfrutando”, señala el Mail.
“Parecía una familia inglesa normal y mucha gente no los reconocía. No era la primera vez que los veíamos. Llevan años viniendo aquí. Creo que les encanta la zona. A menudo vemos también a Pippa, la hermana de Kate”, agregó la fuente.
Cabe destacar que para muchos, la revelación sobre sus vacaciones invernales y sobre la remisión de su cáncer deja entrevisto que Kate Middleton está a pocos pasos de la completa recuperación, por lo que cada vez podrían ser menos espaciadas sus apariciones públicas.