Kate Middleton podría no ser la dama de honor de su hermana

Kate y Pippa Middleton podrían embarazarse al mismo tiempo

Expertos de la realeza británica explican los motivos por los cuales la duquesa de Cambridge podría mantenerse al margen de la boda de su hermana

Tras el anuncio de su compromiso con el financiero James Matthews, Pippa Middleton se encuentra en los preparativos de su boda. Este evento se ha convertido en uno de los más esperados y especulados desde que se anunciara la noticia.

El enlace matrimonial será el próximo mayo, sin embargo, los rumores sobre los detalles siguen rondando. Entre ellos, el que posiblemente su hermana Kate Middleton no será su dama de honor. De acuerdo con los expertos de la realeza se debe a que como heredera al trono no quiere robarle el protagonismo a su hermana.

?Si tu hermana es una futura reina, va a eclipsar a la novia y llevarse la atención. Kate preferirá estar en un plano secundario en todo lo posible”, explicó una experta en People.

La situación suele ser delicada, ya que Pippa desea contar con Kate como su dama o madrina en la tradición inglesa -tal como ella lo hizo en su enlace con el príncipe William-.

La dama de honor tiene el papel de ayudarle a la novia en todo lo que necesite para la preparación de su boda y además, estar cerca de ella al momento de ser entregada en el altar. A pesar de esta difícil decisión, seguramente la duquesa de Cambridge le ayudará a su hermana en lo que pueda y, posiblemente, será la encargada de leer durante la ceremonia o quizá sólo sus hijos, el príncipe George y la princesa Charlotte, lleven las flores y las arras.

La unión de Pippa y James se realizará el próximo verano en la iglesia de Englefield, Berkshire, seguida de la fiesta que será en el jardín de la residencia de los Middleton de forma familiar e íntima.

NO TE PIERDAS: Pippa Middleton no tendrá una fastuosa boda en Londres

Relacionado