Mientras el escándalo azota a la Familia Real Británica, ahora ha surgido nueva información que sugiere que Kate Middleton podría hablar en público de su proceso de recuperación y de la gran presión que ha sufrido debido a los rumores que se han generado en torno a su salud.
La princesa de Gales se retiró de sus funciones públicas desde mediados de enero, cuando fue sometida a una cirugía abdominal. Mientras que el Palacio de Kensington ha informado que regresaría de nuevo a sus deberes reales hasta después de Semana Santa; sin embargo, varios acontecimientos de las últimas semanas han desatado que su ausencia sea fuertemente cuestionada.
Kate Middleton revelaría “cómo ha sido estar enferma”, según fuentes
Según la información que ha obtenido Chris Ship, editor real de ITV News, a partir de fuentes cercanas, es probable que la esposa del príncipe William aborde el tema de su recuperación, e incluso de su intervención quirúrgica, durante algunos de sus compromisos reales.
También, Ship sugirió que con esta próxima apertura de Kate, la nación británica conocerá cómo ha sido para ella “estar enferma” y “el clamor desenfrenado en Internet” de la gente que le pide alguna “fotografía” u otro tipo de “prueba de vida”.
Además, el presentador señaló que “puede que Kate decida dar más detalles sobre el tipo de operación a la que se sometió”, y que si ella decide hablar abiertamente sobre su salud “mucha gente” sentirá un gran “pesar” por la “presión a la que fue sometida para aparecer en público”.
El príncipe William siente que Kate Middleton está siendo acosada
Por otra parte, estos comentarios de Chris Ship se dan luego de que la experta en realeza, Roya Nikkhah, afirmara en el programa Good Morning Britain que el príncipe William siente que está “viendo elementos” del acoso que la Princesa Diana experimentó, replicados en la actual situación por la que atraviesa Kate Middleton.
“Después de haber visto a su madre pasar por mucho de eso (el acoso)... creo que siente que está viendo elementos de eso que se repiten nuevamente en términos de las demandas y el escrutinio sobre su esposa”, señaló.
Incluso, la experta aseguró que ambos conocen del frenesí y la especulación que se ha generado en redes sociales debido a la ausencia pública de la princesa, y que este grado de hostigamiento mediático le “está haciendo daño” al heredero el trono británico.
Pero en cualquier caso, lo único que puede detener a estos rumores y teorías conspirativas es que la Familia Real Británica salga a aclarar el estado de salud de la futura reina de Inglaterra.