Nuevos rumores apuntan que Kate Middleton podría sorprender y hacer su próxima reaparición pública durante los Juegos Olímpicos de París 2024, según lo que reveló la prensa británica en las últimas horas.
Durante esta justa deportiva la Familia Real Británica no se ha dejado ver para apoyar a sus atletas y ha sido la princesa Ana la única de los Windsor que ha viajado hasta tierras parisinas para alentar a los deportistas británicos. Sin embargo, esta situación podría cambiar en caso de que la noticia de la princesa sea cierta.
¿Kate Middleton viajará a París?
Según lo informado por Daily Express, la esposa del príncipe William desea poder acudir a más actos públicos como las Olimpiadas. “Quiere aprovechar al máximo su bienestar y se esfuerza por asistir a eventos durante los próximos meses si se siente capaz de hacerlo”, reveló una supuesta fuente cercana al citado medio.
También, la misma publicación sugiere que si la royal de 42 años contempla esta posibilidad es debido a que la sede del evento se encuentra relativamente cerca del Reino Unido.
"(Kate) está ansiosa por viajar a los Juegos Olímpicos para ver parte de la acción. A la princesa le encantaría ir porque tiene recuerdos muy entrañables de Londres 2012”, indicó la misma fuente. “Y está deseando asistir a otros Juegos mientras se celebre tan cerca de casa”, apuntó.
Sin embargo, en caso de darse su presencia, ello se confirmaría hasta la próxima semana. Aunque la última palabra la tendrá su equipo médico, tal y como sugiere el diario británico, ya que todavía se encuentra bajo tratamiento de quimioterapia debido a su diagnóstico de cáncer.
No obstante, nada está decidido y la Casa Real Británica tampoco ha confirmado, ni desmentido, esta información surgida en las últimas horas. Mientras tanto, todo parece indicar que la institución monárquica seguirá la misma dinámica de comunicación que ha llevado las veces que la princesa aparece en público.
Recordemos que fue hasta un día antes que se confirmó que Middleton acudiría al Trooping The Colour 2024 del pasado 15 de junio. En tanto que lo mismo pasó cuando fue la final varonil del torneo de Wimbledon a mediados del mes pasado, ya que el Palacio de Kensington informó un día antes que ella entregaría el trofeo del Grand Slam británico.
Así que, en resumidas cuentas, sería hasta acercarse la fecha que el palacio podría confirmar (o no) que la nuera de Carlos III se dé cita a las Olimpiadas, por lo que solo queda esperar hasta entonces.