Kate Middleton, mientras lucha contra el cáncer, toma vacaciones a 3 destinos con el Príncipe William y sus hijos

A pesar de haber tenido un mal inicio de año, los príncipes de Gales se han dispuesto a disfrutar de un verano lleno de relajación, deporte y actividades al aire libre

Príncipe William y Kate Middleton con sus tres hijos.jpg

Kate Middleton y su familia suelen pasar el verano en los mismos lugares

Kensigton Palace

Definitivamente nadie puede contradecir la idea de que este 2024 ha sido el año más difícil en la vida de Kate Middleton, quien desde el pasado mes de enero ha tenido que lidiar con toda clase de rumores aunados a sus problemas de salud, en el que desafortunadamente destaca su diagnóstico de cáncer, el cual fue revelado a finales de marzo.

Sin embargo, llegado el verano, las cosas parecen ir cobrando una mejor pinta para la princesa de Gales y su familia, quienes han decidido dejar un poco atrás la tragedia para disponerse a vacacionar.

Específicamente, de acuerdo con la edición italiana de Vanity Fair, el príncipe William y su esposa han vacacionado en los siguientes 3 destinos, los cuales están distinguidos con el sello royal más exclusivo.

Estos son los 3 lugares a los que Kate Middleton y el príncipe William pasaron el verano 2024

  • Anmer Hall

Anmer Hall

Anmer Hall es una de las residencias favoritas de la Familia Real

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Según asegura el medio citado, los príncipes de Gales pasaron un periodo de la temporada estival en Anmer Hall, una de sus casas de retiro donde más encuentran paz. Esta es una casa de la arquitectura georgiana en el pueblo de Anmer y está aproximadamente a 19 km al nordeste de King’s Lynn.

Anmer Hall se distingue también por su sencillez, por lo que este lugar es a donde William y Kate “huyen” cuando buscan sentirse cómodos, viviendo una vida casi normal.

  • Las Islas Sorlingas

Otro destino que VF enlista entre los lugares que los futuros reyes visitaron este verano es la residencia Tamarisk House en la isla de St. Mary, la más grande y poblada de las Islas Sorlingas. Este inmueble se enlista entre las propiedades del Ducado de Cornualles y se encuentra situado en la histórica Garrison, a cinco minutos a pie de las comodidades de Hugh Town, St Mary’s Quay y el puerto.

Tamarisk House

Tamarisk House resulta la residencia royal excelente para pasar el verano

Getty Images

En sus interiores, Tamarisk House cuenta con una sala de estar adornada con dos vistas, hacia terraza aislada del jardín y al mar, lo que la convierte en un lugar perfecto para relajarse con su estufa de leña y sus cómodos sofás. Para pasar las tardes relajadas, hay un televisor, un reproductor de DVD, una radio Roberts y juegos de mesa, según la descripción hecha por la misma Familia Real.

  • Balmoral

Siguiendo las tradiciones de la reina Isabel II, los príncipes William y Kate disfrutan de pasar sus veranos en Balmoral, en Aberdeenshire Escocia.

castillo de balmoral.jpg

Castillo de Balmoral en Escocia resulta por excelencia el destino vacacional favorito de los Windsor

Cassie / Unsplash

El castillo está abierto al público para visitas en los meses de primavera y verano, pero no desde el 31 de julio hasta principios de septiembre aproximadamente, cuando está presente la Familia Real en el mismo, por lo que no es ningún secreto que esta sea la residencia favorita de los Windsor.

Apasionada de toda intersección entre el cine, la moda, el arte, la cultura pop y cualquier ficción creada por mujeres. Me gusta encontrar nuevas formas de contar lo que ya se ha dicho.
Relacionado