Luego de recibir por parte de la reina Isabel la condecoración de la Real Orden Victoriana, Kate Middleton se dejó ver este miércoles estrenando vestido y muy sonriente. La duquesa de Cambridge asistió a la inauguración del nuevo Anna Freud Centre Of Excellence, el cual se dedica a la investigación, capacitación y tratamiento de salud mental infantil. Ahí, Kate agradeció la labor de todos los que ahí trabajan y destacó lo importante que es para el futuro que los niños que crezcan gozando de una salud mental estable.
El look
Como es habitual, la bella duquesa lució impecable.
Kate estrenó un vestido verde oliva de la diseñadora neozelandesa Emilia Wickstead. Se trata de un diseño con escote redondo, manga larga, cintura marcada y largo por encima de las rodillas.
Combinó con un bolso mano de Mulberry y zapatos de tacón de ante de Gianvito Rossi.
En cuanto accesorios, destacaron sus pendientes de diamantes de Kiki McDonough.
La melena la llevó suelta, con volumen y ondas marcadas, peinado que nos recuerda a la Kate de hace unos años, y recordemos que se cortó el cabello cuando estaba embarazada del príncipe Louis, y ahora ha optado por dejarlo largo de nuevo.
Este vestido puede ser que se haya convertido en una especie de prenda fetiche, ya que la duquesa de Cambridge posee vestidos similares de la misma diseñadora, pero en diferentes colores. Y claro, su gran sonrisa fue el mejor accesorio, uno que Kate es experta en llevar a todos los lugares a los que va.
¿Qué te parece su look?