El pasado 17 de enero se anunció que Kate Middleton había sido sometida a una cirugía abdominal, lo cual le obligó a estar internada dos semanas, en las que poco o nada supimos sobre su estado de salud. Sin embargo, ahora que ya se encuentra en casa se han revelado más detalles de cómo fue su estancia en la clínica.
Recordemos que la princesa de Gales pasó 14 días en el hospital The Clinic London luego de que fuera intervenida, aunque hasta el momento sigue sin revelarse cuál fue el motivo que la llevó a pasar por el quirófano.
Nuevos detalles de la estancia de Kate Middleton en el hospital
Aunque la prensa internacional especuló bastante sobre su salud y hasta se llegó a decir que la esposa de William habría sido inducida a un coma, ahora medios británicos dan nuevos detalles sobre cómo pasó Kate sus días en el hospital, algo que dista mucha de la versión que se manejó en España.
Según lo que contó el comunicador Cameron Walker al canal GB News, durante su periodo de recuperación en el hospital, Kate Middleton se dedicaba a leer las “cientos de cartas y tarjetas” que recibió por parte de sus seguidores de distintas partes del mundo, en las cuales le deseaban que se recuperara pronto.
Además, el medio Hello! contó que la princesa tenía prisa por recibir el alta médica, aunque sus doctores le aconsejaron que no debía “apresurarse” hasta que fuera el momento adecuado para poder irse a casa.
Por otra parte, la experta en Casas Reales, Emily Nash, revelaba que mientras la nuera de Carlos III estaba internada, se comunicaba con sus hijos por videollamada. “A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia”, recalcó.
Sin embargo, todavía hay cosas que hasta hoy no se han dado conocer, como la razón por la que fue operada a mediados de enero. El Palacio de Kensington comentó en aquella ocasión que fue una “cirugía planificada”, y que la misma Kate prefería que su información médica permaneciera en lo privado, justificando con ello su absoluto silencio en torno al tema.
Mientras que por el tiempo que estuvo internada en el hospital, se comenzó a rumorar que había sido sometida a una histerectomía o que incluso fue operada de una afección provocada de sus anteriores embarazos.