Los duques de Cambridge hicieron una especial aparición en el London’s Royal Albert Hall acompañados del príncipe Carlos y Camilla de Cornualles. Los cuatro royals acudieron a la premiere de la nueva película de James Bond, No Time to Die.
Después de atrasar el estreno de esta 25º película de la franquicia de 007, finalmente se llevó a cabo con todo y la alfombra roja por la que deslumbró Kate Middleton. La duquesa y madre de tres llevó un espléndido vestido dorado de Jenny Packham con lentejuelas, hombreras, manga larga y la simulación de una capa. Lo combinó con un recogido y aretes grandes.
William y Carlos vistieron con tuxedo y Camilla optó por un modelo azul cielo de manga larga y falda ancha. En un tuit publicado por el príncipe de Gales, recordaron que Carlos visitó el set de 007 en 2019 y se fotografió con Daniel Craig.
Asimismo, acudieron también Billie Eilish, Jason Momoa y más celebridades del medio. Este evento toma lugar días después de que Harry y Meghan reaparecieron en Nueva York para asistir al concierto Global Citizen Live —donde salió a la luz la posibilidad de que ambos estén planeando un documental a parte.