Fue hace poco más de un mes cuando Kate Middleton anunció a través de un video su diagnóstico de cáncer. Una noticia que dejó conmocionado al Reino Unido y al mundo entero luego de meses de rumores y teorías conspirativas sobre su estado de salud.
Dentro de ese mensaje en el que dio a conocer su enfermedad, la royal de 42 años pidió privacidad, tanto para ella como para su familia, para poder atravesar y asimilar este duro momento. Desde entonces, no se ha dejado ver a la luz pública; sin embargo, varios testigos aseguran que han visto a la princesa de Gales fuera de su residencia de Adelaide Cottage.
Es en esta propiedad en donde la esposa del príncipe William se refugia en medio de su tratamiento de quimioterapia preventiva, el cual comenzó a recibir después de haberse recuperado de la cirugía abdominal a la que fue sometida a mediados de enero.
Testigos aseguran que Kate Middleton se ve “feliz” y “relajada
Como ya adelantábamos, aunque de manera oficial la nuera de Carlos III no ha retomado sus funciones públicas, todo parece indicar que poco a poco comienza a incorporarse a su rutina diaria ya que algunos la han visto fuera de los muros de su casa e, incluso, haciendo compras.
De acuerdo con algunas personas que sí han tenido la oportunidad de cruzarse con ella cuando ha acudido a la tienda agrícola de su confianza, se le ha visto “feliz, relajada y saludable”.
Algo que también había dado cuenta The Sun, que ha entrevistado a varios testigos que supuestamente la han visto. “Después de todos los rumores que habían circulado, me quedé atónito al verlos allí. Kate estaba de compras con William y se veía feliz y bien”, según lo que relata el citado medio de una persona.
Sin embargo, parece ser que Middleton no solo ha sido captada yendo de compras, pues hay otros testigos que afirman que también han visto a los príncipes de Gales jugando al aire libre junto a sus tres hijos. Aunque de momento no existen fotografías que puedan corroborar lo que dicen.
Pero en lo que se espera su regreso a la vida pública, algo que no parece suceder en el corto plazo, los británicos no han dudado en expresarle su cariño enviándole mensajes de apoyo. Un gesto que seguramente agradece mientras se encuentra convaleciente por su tratamiento oncológico.