Nueva información sugiere que Kate Middleton estaría dispuesta a acercarse al príncipe Harry y Meghan Markle durante esta Navidad de 2024. Una especulación que ha tomado mayor fuerza en los últimos días por parte de la prensa británica gracias a un antiguo colaborador de la Casa Real Británica.
Mientras que estos rumores se dan en medio de la supuesta crisis de los duques de Sussex, algo que varios medios especulan ya que en los últimos meses no se han dejado ver juntos, puesto que ambos han tenido su agenda en solitario y ninguno ha acompañado al otro en los eventos que han asistido.
Revelan que Kate Middleton se comunicaría con Harry y Meghan en Navidad
De acuerdo con lo que recoge el medio Express de quien fuera mayordomo del rey Carlos III entre 2004 y 2011, Grant Harrold, la princesa de Gales podría extender una rama de olivo a los Sussex y comunicarse con ellos a través de una videollamada. “Creo que Catherine se comunicará con Harry y Meghan y les deseará una Feliz Navidad”, señaló.
También, este excolaborador sugirió que Harry y Meghan “posiblemente” también se comuniquen con Kate ya que estas fechas suelen tener algo “mágico” que hace que las familias se reconcilien y puedan restablecer ese contacto que han perdido.
“Lo importante de la Navidad es que se trata de buena voluntad hacia los demás, de dejar atrás lo pasado, olvidar el pasado y avanzar hacia el nuevo año”, explicó. “Por eso, si hay un momento en el año en que las familias van a comunicarse o mantenerse en contacto, será durante la Navidad: hay algo mágico en la Navidad que vuelve a reunir a las familias”, apuntó.
Asimismo, Harrold piensa que todos ellos se podrían comunicar “ya sea mediante llamadas de texto o FaceTime”, aunque intuye que eso es algo que “nunca sabremos” realmente. “Tengo la sensación de que sí. Realmente creo que sí, pero es sólo mi sensación personal”, subrayó.
Además, este exempleado del monarca británico indicó que pese a las disputas familiares que existen entre los Windsor, “las cosas se están moviendo en la dirección correcta”. Una declaración que da a entender que la Familia Real Británica podría comenzar a construir el camino de la reconciliación con los duques, quienes viven en Montecito, California, desde 2020.
Sin embargo, esta información contrasta bastante con lomanejado por otros medios que señalan que, al igual que en años anteriores, Harry y Meghan no han sido invitados a pasar las fiestas navideñas de este 2024 en Sandringham junto al resto de la Familia Real Británica. Por lo que este supuesto acercamiento entre Kate y los Sussex podria no darse.