Nos queda claro que Kate Middleton siempre se esmera por proyectar una imagen impecable y es una de las mujeres de la realeza que marca tendencia y agota de las tiendas los modelos que suele utilizar. Este martes, la duquesa de Cambridge asistió a la Royal Photographic Society, organización de la que es patrona y un cargo que hasta ahora había ocupado la reina Isabel durante más de 60 años. Ahí, la esposa del príncipe William se unió a un taller de fotografía, una de sus grandes pasiones, con niños de la fundación Action for Children.
Su look
Para esta ocasión, que se realizó de forma casual y de día, Kate eligió un vestido con estampado paisley de aire bohemio y de corte midi, el cual combinó con unas alpargatas de cuña color nude, de la firma española Castañer, que también han lucido su cuñada, Megan Markle, y a la reina Letizia de España.
Completó su look con nos pendientes largos de oro amarillo formando un aro decorado con hojas, de Catherine Zoraida.
El cabello
Para este día, la duquesa dejó el cabello suelto y con ondas, como es habitual. Sin embargo, llamó la atención que dejara ver sus canas y un poco de la raíz más oscura que el resto de su cabello, con lo cual nos pudimos dar cuenta de su tono natural.
Como siempre, Kate nos da una lección de estilo y demuestra con toda naturalidad que las canas también realzan la belleza natural de una mujer.