Ahora que su cáncer está en remisión, Kate Middleton mira al futuro con confianza y hace nuevos planes junto con sus tres hijos -George, Charlotte y Louis-, quienes, a pesar de llevar una vida alejada de los reflectores, suelen acaparar la atención de todos los medios.
De acuerdo con The Express, después de las dificultades del año pasado, la princesa de Gales busca cumplir varios de sus sueños al lado de sus pequeños. De hecho, se dice que uno de los anhelos más grandes de la futura reina es viajar con sus hijos por todo el mundo.
Fue el pasado 17 de marzo, durante las celebraciones del Día de San Patricio, que la princesa Kate habló sobre sus deseos de salir al extranjero con sus hijos. Incluso, reveló que el menor de ellos, Louis, pronto podría hacer su debut fuera del Reino Unido.
De acuerdo con la fuente citada, la madre de tres hijos declaró su deseo de visitar Australia y Nueva Zelanda junto con los pequeños. “Me encantaría volver con ellos ahora. Es cuestión de encontrar tiempo”, explicó la princesa, revelando: “Me encanta viajar; sí, es un vuelo largo”.
Pero Australia y Nueva Zelanda no son los únicos lugares en la lista de viajes de la princesa Kate. También hay otro lugar en la Tierra que significa mucho para ella. “Me encanta Oriente Medio porque lo conozco desde mi infancia”, añadió la mujer de 43 años que vivió varios años en Jordania.
“Hay muchísimas oportunidades de viajar ahora. Creo que es fantástico vivirlo”. Sin embargo, en el caso de los niños, eso siempre tiene que estar especialmente bien preparado, enfatizó la futura reina.
“En las visitas oficiales, solemos viajar más lejos para tener tiempo de conocer estos países en privado. De lo contrario, se pueden ver muchos edificios impresionantes desde dentro, pero no se conoce a tanta gente. Así se puede compaginar bien el trabajo y los hijos”, explicó también Kate. Por último, añadió: "¡Quizás nos veamos allí!”.
¿Qué se sabe sobre el debut del príncipe Louis en el extranjero?
Sobre la primera salida al extranjero del príncipe Louis, el Palacio de Kensington no ha publicado ningún detalle.
De hecho, el reino no ha informado sobre ningún tipo de agenda internacional para los príncipes de Gales y, mucho menos, para sus tres hijos.
Cabe destacar que, mientras que el príncipe Louis aún no debuta en el extranjero, sus dos hermanos mayores, George y Charlotte ya lo hicieron, en 2014 y 2016, respectivamente.
Al igual que sus dos hijos mayores, el príncipe William viajó por primera vez al extranjero, a Australia, a los 10 meses de edad.