Ahora que Kate Middleton parece ganarle terreno a su batalla contra el cáncer, poco a poco se reincorpora a su agenda de trabajo. Sin embargo, esta dura situación con su salud la mantuvo alejada del foco público pese a ser miembro de la Familia Real.
Asimismo, su ausencia fue bastante extrañada por los britanicos, quienes ahora no se imaginan a los Windsor sin su figura. Pero hubo una época en la que ella tampoco se dislumbraba como miembro senior de la corona británico. Algo que ella misma llegó a externarlo hace varios años, cuando era novia del príncipe William.
Kate Middleton reveló su sentir sobre ser miembro de la realeza
El video en cuestión circula en TikTok y es de la primera entrevista oficial, que cedió la princesa de Gales en conjunto con William tras anunciar su compromiso en noviembre del año 2010. En un momento dado de la plática, el entrevistador le pregunta a ella sobre qué pensaba de formar parte de la Casa Real.
“Como esposa de William, serás miembro de la Familia Real. ¿Qué opinas al respecto?”, fue el cuestionamiento que le hicieron a Kate, quien en ese momento tenía 28 años. “Es una perspectiva bastante desalentadora”, respondió. “Pero espero poder aceptarlo con calma y William es un gran maestro, así que espero que pueda ayudarme en el camino”, puntualizó.
Por otro lado, el hecho de que estas palabras de la royal estén volviendo a ganar relevancia sugiere que su honestidad tiene un poder innegable. Lejos de ser un simple personaje de la realeza, Kate ha demostrado que incluso en las instituciones más tradicionales, la vulnerabilidad puede abrir puertas hacia una comprensión más profunda.
La historia de amor del príncipe William y Kate Middleton
Más allá de este momento que fue retomado por los fans de la pareja, también debemos recordar que su historia de amor es una de las más famosas. Ambos se conocieron cuando estudiaban en la Universidad de St Andrews a principios de los 2000, aunque comenzaron a salir hasta tiempo después.
Luego se casaron en abril de 2011 y, desde entonces, su relación ha sido una de las más admiradas. Aunque también ha atravesado por crisis como la supuesta infidelidad del príncipe William con Rose Hanbury, además del diagnóstico de cáncer de Kate. Una dura etapa en la que el heredero al trono ha brindado todo el amor y cuidados a su esposa.