Leonor y Sofía de Borbón, en looks coordinados, apoyan a la delegación española en los Juegos Olímpicos

Mientras los reyes de España, Felipe VI y Letizia Ortiz, estuvieron presentes en la inauguración de las Olimpiadas en París, sus hijas Leonor y Sofía apoyaron a Rafael Nodal y Carlos Alcaraz ayer sábado, y al equipo de waterpolo este domingo.

carlos alcaraz infanta sofía borbon princesa sofia españa rafael nadal juegos olimpicos pais 2024.jpg

Un inesperado y emotivo encuentro entre las hijas de los reyes de España y los jugadores de tenis: Carloz Alcaraz y Rafael Nadal.

Casa real de España

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía hicieron una aparición sorpresiva ayer en los Juegos Olímpicos de París 2024, asistiendo al partido de dobles de tenis en el que se enfrentaron Rafa Nadal y Carlos Alcaraz, que se realizó en el recinto de Roland Garros. Las hijas de los Reyes de España mostraron su apoyo incondicional a los tenistas españoles desde las gradas, convirtiéndose en un verdadero amuleto de la suerte para el equipo.

Quizá debido a que su presencia se dio (aparentemente) sin previo aviso, todo ocurrió de una manera relajada. Así, las hijas de los reyes de España se mostraron con actitud cercana. Tanto así, que algunos asistentes aprovecharon la oportunidad para saludarlas o tomarse una selfie.

la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía al comienzo del partido de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz.jpg

Sonrientes, la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía al comienzo del partido de dobles de Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

Casa real de España

Tras el partido, ganado por la delegación española, Leonor y Sofía pidieron reunirse en privado con Nadal y Alcaraz para poderlos felicitar personalmente, demostrando su pasión por el deporte y su apoyo al equipo español. Dejando una imagen que quedará para el recuerdo.

Sin duda fue uno de los momentos más comentados de la jornada. Las hermanas y los tenistas se saludaron de dos besos, y compartieron risas y complicidad, dejando ver una relación cercana y admiración mutua.

Lejos del protocolo del palacio de la Zarzuela, el encuentro estuvo marcado por la informalidad y la cercanía. La Princesa Leonor y la Infanta Sofía compartieron momentos inolvidables con los deportistas españoles, derrochando su característica espontaneidad. Haciendo evidente su emoción por posar junto a Nadal y Alcaraz (quien hace un par de semanas ganó el Torneo Wimbledon, recibiendo la copa de manos de Kate Middleton).

Haciendo del rojo su bandera

Con un estilo juvenil y elegante, las jóvenes princesas Leonor y Sofía han demostrado su apoyo a la delegación española en París. Ambas han vestido las prendas oficiales diseñadas por Joma (empresa española de ropa deportiva).

La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía en un momento del encuentro.jpg

Apoyando desde las gradas, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

Casa real de España

Ambas han optado por una moderna chaqueta roja, de corte moderno y manga larga, que han combinado con polos de la misma colección. Leonor ha elegido un polo rojo a juego, mientras que Sofía ha optado por un elegante contraste con un polo blanco.

Leonor y Sofía: espíritu Olímpico

La cuenta oficial de Casa Real nos regaló imágenes exclusivas del encuentro privado entre las jóvenes royals y los tenistas españoles. En ellas, podemos ver a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía viviendo una tarde como cualquier otra aficionada al tenis, emocionadas y disfrutando del partido desde las gradas.

Y no sólo eso, este domingo por la mañana, la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía asistieron en el Centro Acuático de Saint-Denis, al partido de waterpolo que enfrentaban a las selecciones de Australia y a la de España en la que el conjunto español ganó por 5 a 9 goles.

Fotografía de grupo con los miembros de equipo de waterpolo.jpg

Las hijas de los reyes de España apoyaron al equipo de Waterpolo.

Casa real de España

Esta semana, el rey Felipe VI confirmó que la intención de la Casa Real es que, aunque no todos los eventos, al menos las competiciones más relevantes cuenten con su presencia. La familia real, incluyendo a sus hijas y a la reina Sofía, estará presente para apoyar a los deportistas españoles en sus respectivas disciplinas.

De niña quería ser cuentista e ilustradora, pero encontré mi vocación como storyteller de estilo de vida.
Relacionado