La duquesa de Cambridge lució encantada algunas hermosas piezas de su suegra en su reciente gira por Polonia y Alemania
Es bien sabido que el deslumbrante anillo de zafiro dado a la duquesa de Cambridge por el príncipe William como muestra de su compromiso perteneció originalmente a la princesa Diana.
Sin embargo, parece que esto no es lo único que Kate ha heredado de la caja de joyas de la princesa de Gales.
La duquesa fue retratada llevando un brazalete de elegantes perlas durante una recepción en Clärchens Ballhaus, en Berlín, en su última noche en la capital alemana.
Kate, de 36 años, emparejó esta sútil pieza de tres hilos con un original vestido diseñado por Markus Lupfer para un evento la semana pasada.
Recientemente se ha revelado que también perteneció a Diana, quien fue vista usando esta misma joya en varias ocasiones antes de su prematura muerte.
El diseñador de la pulsera, Nigel Milne, se sorprendió al ver que la joyería había sido usada de nuevo décadas después de haber creado la pieza en 1988.
En su sitio web, la joyera británica escribió: “Estoy encantada de ver en la prensa nacional que la duquesa de Cambridge eligió usar una de las últimas pulseras de perlas y diamantes de su suegra en el Royal Tour de Alemania la semana pasada?.
“Este look era estilo típico de la joyería que estábamos haciendo en ese momento. La princesa de Gales fue la inspiración más maravillosa para nosotros los joyeros, ya que ella las portaba con tal estilo y percha?.
[No te pierdas: ¡Kate Middleton desea otro bebé!]
No es raro que la duquesa de Cambridge pidiera prestada la caja de joyas de su suegra, ya que como se vio a principios de julio, también usó una de las tiaras más usadas por la fallecida princesa.
La tiara fue hecha por los joyeros reales Garrard, en 1914, como un encargo personal de la reina María. Está compuesta por perlas y diamantes que eran posesión de su familia.
Era una copia fiel de una corona poseída por su abuela, la princesa Augusta de Hesse, quien se casó con el primer duque de Cambridge, séptimo hijo del rey George III, en 1818.
En su testamento la reina María se la dejó a la reina Isabel, quien la usaba con frecuencia. Sin embargo, en 1981, la soberana inglesa se la regaló a Diana Spencer como regalo de bodas. La madre de los príncipes William y Harry la estrenó en la apertura del parlamento en noviembre de ese mismo año.
Diana también llevó la tiara en 1985 en una visita oficial a Washington con el príncipe Carlos.
[No te pierdas: Kate Middleton vuelve a inspirarse en Lady Di para lucir hermosa]