Si algo caracteriza a James Middleton, hermano de la princesa de Gales, es su fuerte amor por los perros, tanto así que su presencia en redes sociales se basa en la creación de contenido sobre el respeto hacia este tipo de animales de compañía.
Cabe mencionar que James se diferencia de otro tipo de influencers, debido a que siempre aprovecha para proclamar su amor por los perros de la manera más creativa posible, provocando que en muchas ocasiones los seguidores de la Familia Real británica se sientan conmovidos con sus publicaciones.
Tal fue el caso del último video que Middleton posteó en su cuenta de Instagram, en el cual se puede vislumbrar la recreación de una icónica escena de la película navideña “Love, actually”, la cual fue coprotagonizada por dos de los perros de James. Fue así como el cuñado del príncipe William mostró a sus seguidores su lado más ocurrente y tierno.
¿Cómo fue la recreación de “Love, actually” interpretada por James Middleton y sus perros?
Dándole su propio toque a la icónica escena protagonizada originalmente por Keira Knightley y Andrew Lincoln, James Middleton entró en escena llegando a la “casa” de su perrita, llamada Isla, con un montón de tarjetas de presentación, la primera de las cuales dice: “Digamos que son cantantes de villancicos”.
Posteriormente, Isla transmite el mensaje de James al otro perro presente en la escena, quien le dice que “les dé una libra y se vayan”, tal como sucede en “Love Actually”, cuando aparecen en pantalla el esposo de Keira Knightley, Peter (Chiwetel Ejiofor), quienes reciben en su puerta a Mike (Andrew Lincoln), quien se hace presente en la secuencia para profesar su amor por Julie.
Sin embargo, en lugar de la confesión romántica largamente esperada, los mensajes de James resaltan la realidad de que cientos de perros son regalados a amigos y familiares en Navidad, solo para ser abandonados en Año Nuevo.
“Con un poco de suerte, el año que viene habrá menos perros en los refugios”, se lee en las tarjetas mostradas por James en el video.
El video, titulado “Amor incondicional”, termina con Isla siguiendo a James a la calle antes de saltar para lamerle la cara cariñosamente.
A su vez, James describió el video con el siguiente texto: “Los perros nos aman incondicionalmente y a su vez, es nuestra responsabilidad amarlos y cuidarlos de vuelta. Cuando eso no es posible, son organizaciones benéficas como Dogs Trust las que intervienen, y ahora mismo necesitan nuestro apoyo más que nunca”, haciendo promoción a la organización benéfica de la cual es embajador.