La inesperada noticia de la muerte de Thomas Kingston, el marido de Lady Gabriella Windsor, ha consternado a la Familia Real Británica y al Reino Unido, mientras que en medio de la investigación que ha abierto la policía ya se han revelado nuevos detalles del caso.
Sin embargo, el repentino fallecimiento del empresario y financiero británico también se ha manejado con un gran secretismo —al igual que la situación de salud por la que atraviesa Kate Middleton— lo cual ha llamado bastante la atención.
Aunque Kingston murió el pasado domingo 25 de febrero, fue hasta dos días después que los padres de Lady Gabriella, los príncipes de Kent, hicieron pública la noticia a través de un comunicado enviado por el Palacio de Buckingham, lo que ha provocado una incertidumbre que ha sido comparada con el silencio de la Familia Real Británica por la convalecencia de la princesa de Gales.
Salen a la luz nuevos datos sobre la muerte de Thomas Kingston
En medio de la investigación iniciada por las autoridades, medios británicos ya han revelado nuevos datos en torno a ello. Según la información del Daily Mail, los médicos habrían recibido una llamada, alrededor de las 6 de la tarde, desde el domicilio de Gloucestershire, en donde fue encontrado Thomas sin vida.
Mientras que el servicio de ambulancias de Gloucester explicó que asistieron a una residencia privada en el área de Cirencester.
En este sentido, también se ha descubierto que el lugar en donde falleció Thomas Kingston fue en la mansión en la que viven sus padres, Martin y Jill Kingston, desde 1996, la cual es una propiedad valorada en 3,5 millones de euros.
Además, el citado medio recoge que “no hay circunstancias sospechosas ni otras partes involucradas” que pudieran dar indicios de un posible homicidio.
Aunque habrá que esperar a que concluyan las investigaciones forenses para que se determinen las causas de muerte, las cuales de momento arrojan que fue por una “herida traumática en la cabeza” provocada por una arma de fuego que fue hallada cerca de su cuerpo.
Por otra parte, una fuente cercana a la familia le ha dicho a The Times que Thomas y Gabriella no tenían problemas económicos o sentimentales. Mientras que un amigo ha contado al Daily Mail que Kingston “parecía feliz y positivo como siempre”.
Si bien la pareja que se casó en 2019 no tenía hijos, sí parecían tener una relación sólida, algo que demostraron la última vez que se dejaron fotografiar juntos, durante un evento para celebrar las obras de William Shakespeare, en San Valentín. Además de que la semana pasada estuvieron en la National Gallery.
Pero en cualquier caso, lo que sí es un hecho es que nadie veía venir este desafortunado suceso, ya que sus mismos suegros describieron la muerte como “un gran shock para toda la familia”. “Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todos los que lo conocieron”, decía un comunicado.