Ingrid Alexandra de Noruega, segunda en la línea de sucesión al trono, nació el 21 de enero de 2004, por lo que este 2025 se encuentra soplando las velas por su cumpleaños número 21. Esa importante efeméride nunca pasa desapercibida para la Casa Real, por lo que en las primeras horas de la mañana se encargó de publicar una felicitación pública para la primogénita.
En la cuenta oficial de Instagram de la Casa Real podemos observar un nuevo carrusel de fotografías con imágenes inéditas de la cumpleañera, en las cuales se vislumbran varios de los momentos más íntimos de la joven.
“¡Feliz cumpleaños, princesa Ingrid Alexandra! La princesa, que actualmente sirve en las Fuerzas Armadas, cumple 21 años”, añadió el reino como descripción a las fotografías.
Las tiernas fotos con las que la Casa Real festejó a Ingrid de Noruega por su cumpleaños 21
La primera foto del álbum de cumpleaños de Ingrid compartida por la Casa Real ya la habíamos visto antes. En ella se observa a la joven portando sonriente su uniforme militar de camuflaje y boina.
Recordemos que el año pasado, días antes de cumplir 20 años, la princesa se enlistó en el campamento de Skjold.
En la segunda de las fotografías del carrusel se observa a la hija de Mette-Marit en una lancha, cubierta con un chaleco salvavidas y una toalla. En esta toma, Ingrid Alexandra luce tan despreocupada como cualquier otra chica de su edad.
En la tercera fotografía del álbum podemos observar la faceta más aventurera de la heredera. En ella se observa a Ingrid en medio de una movida militar, por lo cual su rostro se encuentra pintado con colores de camuflaje verdes. Esta imagen parece un poco desenfocada, pero refleja lo genuino de la toma.
El cuarto retrato compartido esta jornada por la Casa Real se trata de una foto en la que se observa a la princesa Ingrid en medio de una nevada. El outfit que cubre a la royal en esta imagen de trata de un traje de esquiar, el cual está compuesto por una chaqueta gruesa, un par de guantes, una bufanda, un casco y un par de anteojos para la nieve.
Por último, el reino compartió una tierna foto en la que se observa a Ingrid Alexandra junto a su hermano menor, el príncipe Sverre Magnus. En esta tierna instantánea de hermanos se puede apreciar como los dos hijos del príncipe Haakon se llevan de maravilla y forman una de las duplas reales más entrañables.