La infanta Elena y Jaime de Marichalar, tan cerca y tan lejos

La infanta Elena y Jaime de Marichalar

El ex matrimonio coincidió en la plaza Las Ventas, en Madrid, pero no tuvieron ningún contacto

Mayo 20, 2011

La madrileña plaza de Las Ventas fue de nuevo el lugar de encuentro de una ex pareja que aún comparte los mismos gustos por ciertas actividades.

En esta ocasión fueron la infanta Elena y Jaime de Marichalar quienes protagonizaron un esperado reencuentro un año después de firmar los papeles del divorcio tras dos años de ‘cese temporal de la conviviencia’.

Grandes aficionados a la fiesta taurina, el otrora matrimonio coincidió en la plaza madrileña después de que no se les viera desde hace varios meses en un mismo lugar.

Cada uno llegó por su lado y acompañado de sus respectivos amigos y, por lo tanto, escogieron sitios diferentes para sentarse. Sin embargo, el destino decidió que sus asientos no estuvieran muy lejos el uno del otro. Así, los dos se sentaron casi en primera fila.

La infanta Elena, acompañada por dos amigas, y Marichalar, también junto a unos amigos, seguieron de cerca el espectáculo taurino. Cada quien permaneció en su asiento de la plaza, sin entrar en contacto visual o físico en ningún momento.

De hecho, no es la primera vez que una casualidad les hace coincidir. Su afición por los toros hizo que el año pasado acudiesen también el mismo día a Las Ventas. La infanta Elena asistió en representación del rey, que en esa época acababa de ser operado. Al igual que en esta ocasión, los dos se sentaron en tendidos diferentes y sin que hubiese imagen de un mínimo acercamiento. Días antes de ese fortuito encuentro, los dos ya habían coincidido en un partido de tenis entre Roger Federer y Rafa Nadal sin que tampoco se acercaran a hablar.

Relacionado