¿Los hijos de Harry y Meghan serán príncipes a pesar de que mostraron su desprecio a la realeza británica?

meghan-markle-harry-hijos-principe-princesa-archie-lilibet.jpg

Puedes huir de tus raíces, pero tus raíces jamás huirán de ti. Tal parece que esto le está pasando al títulos y rangos cambiaron a partir de la muerte de la reina Isabel II, provocando que los hijos de Harry y Meghan, Archie, 3, y Lilibet, 1, puedan ser llamados príncipe y princesa respectivamente.

¿Los hijos de Harry y Meghan pueden ser príncipe y princesa?

La respuesta es sí, sí pueden —existe la posibilidad de ser príncipe Archie y princesa Lilibet—, pero nadie ha confirmado que serán llamados así. Pero, ¿por qué los hijos de Harry y Meghan serían royal si ellos renunciaron a la realeza británica?




las veces que Meghan Markle se ganó el odio de la familia real fue con la entrevista de Oprah Winfrey. Aquí mismo habló de lo inconforme que estaba con el hecho de que su hijo no podía recibir un título de la realeza.

Meghan mencionó la teoría de que la familia real decidió no darle un su alteza real a Archie, aunado a las “consternaciones de que su piel sería más oscura”, y que esta falta de título real implicaba que la vida de sus hijos correrían peligro.




los “royals de California”.

Relacionado