Para no desaprovechar las fechas decembrinas, Samantha Markle, hermana de Meghan, envió una postal navideña en la que le pide que se reúna con su padre, según publicó el diario británico The Sunday Mirror. La petición de Samantha, con quien comparte padre la duquesa de Sussex, se hizo después de que Thomas Markle afirmara, nuevamente hace pocos días, que no mantiene contacto con Meghan desde el día antes de su boda con el príncipe Harry, el pasado 19 de mayo. Además del mensaje ya impreso, donde se lee “Que tengan una feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, la mayor de los Markle arranca estas pocas líneas con un “esto no trata de ser formal”. “Las vacaciones de Navidad son una época para estar en familia, un momento sentimental”, escribe.
“Papá intentó contactar contigo y está muy dolido porque le estás ignorando”, escribió la estadounidense, de 53 años y que padece esclerosis múltiple, en su tarjeta de Navidad, y en la que agrega: “La vida es corta y sabes que papá es maravilloso”. “Por favor, dale la alegría de mostrarle tu amor en sus últimos años. El momento es ahora”, concluye la carta de la que se ha hecho eco el periódico.
Apenas la semana pasada se reveló que Thomas Markle pidió ayuda a la reina Isabel II para arreglar los problemas entre él y su hija. “Creo que a ella (la reina Isabel) le gustaría ayudarnos a resolver los problemas familiares. Todas las familias, reales o no, necesitan estar juntas, especialmente en las fiestas”, dijo el padre de Meghan Markle la semana pasada en una entrevista con el programa matutino Good Morning Britain, de la cadena ITV. Desde la boda real se generaron muchas críticas por la actitud de la duquesa. ¿Crees que Meghan deba hablar y reconciliarse con su padre?